Golf

Argentina lidera el Sudamericano

El equipo nacional que integran las pilarenses Aguilera, Gómez Cisterna y Simmermacher es puntero de la Copa Los Andes, en Bolivia.

Argentina lidera el Sudamericano

FOTO OFICIAL. La delegación argentina en La Copa Los Andes.

Los equipos argentinos de Caballeros y Damas se ubican en el primer lugar del Campeonato Sudamericano por Equipos que se disputa en Bolivia.
El equipo de Damas integrado por las pilarenses Agustina Gómez Cisterna, Macarena Aguilera, Magdalena Simmermacher, junto a Ela Anacona y Aldana Foigel, terminó la primera jornada con cuatro puntos, e iguala con Colombia y Chile en la máxima posición.
El próximo duelo sería ante Uruguay. Las argentinas arrancaron ganando tres y cayendo en uno de los duelos individuales.
Frente a Paraguay, fue una victoria y una derrota en los enfrentamientos matutinos, mientras que ganó tres y cayó en uno en el turno de la tarde.
El año pasado, Paraguay fue el ganador en Damas tras imponerse en desempate automático frente a Perú, y Argentina finalizó a dos puntos de ambos equipos en la tercera posición.
María Olivero es Capitana de la delegación argentina y Agostina Parmigiani oficia como Coach.
Tras la primera ronda de juego, el equipo de Argentina lidera las posiciones con puntaje ideal. Con cuatro puntos, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos, Alejandro Tosti, Gastón Bertinotti y Andrés Schönbaum aventajan por uno a Perú, Bolivia y Venezuela, que son sus escoltas actuales. Fue una jornada muy fructífera para los jugadores de nuestro país, que supieron ganar los cuatro enfrentamientos individuales y los foursomes ante Chile y Paraguay, sus dos primeros oponentes. Argentina llega al certamen como defensora del título que este año se pone en juego en Las Palmas Country Club de Bolivia. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres