Liga Argentina

Sportivo cerró el año en tablas

Sportivo cerró el año en tablas

ÚLTIMA FUNCIÓN. La 2004 se despidió del baby de Sportivo.

La temporada 2017 del Torneo “Roberto Fernández” de la Liga Argentina de Baby Fútbol concluyó el fin de semana y Sportivo Pilar se despidió de la Zona C haciendo tablas en La Tablada.
El Rojo sumó 7 unidades de las 14 posibles en su visita a Defensores Unidos, con la emoción a flor de piel por la despedida definitiva de la categoría 2004.
Los chicos mayores del semillero de la Avenida terminaron su campaña con una derrota por 5 a 1, con el descuento de Fabricio Brandan. Pero el resultado fue anecdótico, la última función dentro de la competencia lo quisieron disfrutar a pleno.
Por eso, se dieron el gusto de culminar el partido enfrentando a sus propios padres, como el entrenador Demián Navas y su colaborador, Rodrigo Posdeley.
Los campeones de la 2006 le pusieron la frutilla al certamen con una victoria de 2-0 con los tantos de Facundo Schultze y Facundo López.
También fue positivo el último juego de la 2007, que se impuso por 3-0 y así aseguró el 4º lugar en el campeonato.
En una temporada en la que sufrió bajas y debió rearmarse en dos oportunidades, termina en alto rendimiento. “Es como salir campeón”, lo definió Navas. Las conquistas del fin de semana pertenecieron a Benjamín Figueredo (2) y Facundo López.
La divisional 2010 del Rojo se despidió de la temporada con una victoria por 4-1. Los artilleros pilarenses fueron Bautista Veliz (2), Thiago Donnet y Francisco Arana.
La 2005 del conjunto de la Avenida cayó por 5-2, con los dos descuentos aportados por Ignacio Cahiza.
La 2008 de Sportivo cerró el año con empate sin goles y la 2009 cayó por 2-0.
En la Tabla General, Sportivo culminó con la 7ª posición, cosechando 217 unidades en 30 fechas. 

1
0
Comentarios Libres