Liga Escobarense

“Vamos a jugar el desempate”

Ezequiel García no anda con vueltas y tiró que Monterrey disputará la final con Caza y Pesca para ver quién es el campeón de la División A. “De eso, no tengo dudas”, disparó.

“Vamos a jugar el desempate”

(Fredy Caballero). GRITO. García viene de abrir el marcador en la victoria 3-1 de Monterrey ante Unión.

La tensión crece a medida que pasan los días y se acerca el gran partido que espera toda la ciudad de Derqui. Este fin de semana, la Liga Escobarense de Fútbol tendrá una figura repetirá o un nuevo campeón.
Tanto Presidente Derqui como Monterrey son dos de los tres aspirantes a la corona. Ambos deben ganar para gritar campeón o forzar a un desempate, en el choque más apasionante que tendrá la última fecha de la División A.
Monte sabe que ganando forzará a un desempate con el actual monarca, Caza y Pesca (queda libre), ya que lo igualará en 51 puntos.
Ezequiel García, uno de los referentes del Vinotinto, no duda que su equipo jugará esa finalísima. “Obviamente que el otro sábado vamos a estar jugando el desempate con Caza y Pesca. De eso no tengo dudas”, le confesó el defensor a El Diario.
Y agregó: “Para nosotros será la final del mundo. Con Derqui es un partido muy importante, que nos va a dar el paso a la gran final.”
Sobre Presidente Derqui describió: “Vamos a enfrentar a un equipo que juega muy bien. Nosotros venimos en levantada y nos afianzamos como equipo. Estamos en el momento ideal.”
Entre las claves que llevaron a Monterrey a alcanzar esta instancia estuvo el triunfo 2-1 ante Atlético Pilar como visitante. “Ganarle a Atlético fue un plus especial. Ese partido lo jugamos con alma y vida porque sabíamos que solo nos servía la victoria, después de algunos tropiezos. Y nos sirvió para llegar bien al sprint final”, contó.

-¿Cómo hay que jugarle a Derqui en su cancha?
- A Derqui hay que jugarle como siempre, imponiendo respeto. Tenemos jugadores de buen pie y quedó demostrado en un montón de partidos, como ante Caza y Pesca, que le ganamos 3-0 y muy bien. 

7
2
Comentarios Libres