TC en Comodoro Rivadavia

“Unas vueltas más y peleaba el podio”

Matías Rossi protagonizó una gran final. Largó 13º y llegó 6º haciendo récord de vuelta en los últimos giros.

“Unas vueltas más y peleaba el podio”

AVANCE. El Ford de Rossi levantó su rendimiento en la final.

Matías Rossi se fue más que satisfecho del autódromo de Comodoro Rivadavia, tras alcanzar el 6º puesto en la penúltima final del Turismo Carretera.
Para el Misil fue la “mejor carrera” en la temporada. “En la final tuve el mejor auto de todo el año. Un par de vueltas más y peleaba el podio”, aseguró el piloto de Del Viso.
Tras penar en la serie, donde finalizó 5º en la tercera batería, el Ford del Nova Racing partió 13º, avanzó y cruzó la meta 6º dando un gran paso adelante.
Pero en la final protagonizó una estupenda recuperación que lo llevó al 6º lugar. Sin dudas, la performance del Falcon en la clasificación y en la final es un disparador para ilusionarse con tener un buen cierre de año en La Plata. Claro que para ello se deberá lograr el balance en el Ford. 
El gran ganador del fin de semana resultó Luis José Di Palma (Torino), quien logró la victoria y se mantiene en la pelea por el cetro. Serán 8 los pilotos con posibilidades matemáticas de luchar por la corona el 10 de diciembre, en el “Mouras”. Rossi está 12º en la Copa de Oro con 73,5 puntos. El líder es Facundo Ardusso con 172,5, seguido por Agustín Canapino con 164,5. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres