Turismo Pista

Javier Figueroa volvió y terminó 10º

El pilarense Javier Figueroa (Fiat Uno) regresó a la Clase 1 del Turismo Pista, después de un par de carreras ausente, y se trajo desde el autódromo de Concordia un 10º puesto, siendo el mejor de la legión de pilotos locales del fin de semana.
Mientras que Rubén Arguissain (Uno) abandonó a 1 vuelta del final. Valerio Diamante (Uno), de Capilla del Señor, ganó la carrera y con 149 puntos quedó como líder del torneo.
Marcelo Marchesse (Ford Ka) cruzó la línea de meta  17º en la final de la Clase 2, que tuvo como vencedor a Juan Benedetti (Chevrolet). En esta clase también corrieron Arguissain (Chevrolet Corsa), quien abandonó a 1 vuelta, y Ayrton Boni (Corsa), quien solo dio 6 giros. 
Con su Renautl Clío, Alberto Jaime apenas pudo dar 3 vueltas en la final de la Clase 3, que tuvo como vencedor al líder del campeonato, Juan Cruz Talamona (Clío). 
La próxima fecha del Turismo Pista, será el 10 de diciembre, en Buenos Aires. 
Por otro lado, el Procar 4000 hizo su presentación de la 9ª fecha, en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. En su vuelta a la Clase B, Martín Cornet (Chevrolet) finalizó en el 5º lugar de la final, que tuvo como vencedor a Diego Ramos. Mientras que Tomás Ciocci (Chevrolet), de 16 años, se ubicó 10º. La última fecha será el 17 de diciembre, en Buenos Aires.
En tanto, Martín Vázquez (Dodge) abandonó en la 7ª vuelta de la final del TC Pista, tras recibir un toque de Joel Gassman, que lo dejó en la leca y lo obligó a abandonar en Comodoro Rivadavia. El piloto de Derqui no tuvo el mejor regreso a la categoría, ya que venía de ser 5º en la serie sabatina. 

1
0
Comentarios Libres