ESTRENO DE ANDY GARCÍA COMO DT

Explotó el Rancho

Atlético jugó un segundo tiempo soñado para terminar goleando a Belgrano 92-67. Romani y Ledesma lideraron el vendaval albirrojo.

Explotó el Rancho

GRITALO, GRITALO. Ledesma y Romani exultantes en una noche memorable.

Atlético llegaba a la 7ª fecha del Torneo Federal tras el cimbronazo de la salida del entrenador Nardini y la llegada de Andrés García. Recibía nada menos que a un candidato como Belgrano de San Nicolás y se generaban muchas incógnitas. Tras 20 minutos de contención y llegar a perder por 10 puntos en el arranque del complemento, apareció una versión demoledora. En un segundo tiempo soñado, borró de la cancha al prócer nicoleño y lo goleó 92-67.
Facundo Romani y Jonatan Ledesma soltaron amarras, Felipe Sánchez se acopló y tomó la posta con criterio y solidez. Francisco Dinova le puso la intensidad habitual en defensa para ser agresivo también en ataque. Sebastián Sevegnani ajustó la mira a distancia y el sacrificio de siempre de Martín Gareis en la pintura redondearon un combo explosivo.
El tercer cuarto de Atlético fue un concierto. Levantó los 10 puntos de desventaja (31-41) para terminar al frente con una corrida de 38-17 y dejar las cosas 66-52. Dos triples de Sevegnani y 6 puntos de Gareis lo pusieron en juego. Facundo Romani y Dinova con otra bomba de Seba lo hicieron pasar al frente 55-50.
Para el cierre llegó Ledesma con la mano caliente (5 puntos) y la brecha se consolidaba. Había que ir por el último cuarto y no dejar despertar al gigante de San Nicolás. Y Atlético fue inteligente.
Siguió acelerando el ritmo como le convenía, sin relajarse en su costado defensivo. Romani-Ledesma conformaron una dupla inalcanzable para Belgrano. Un estreno para la ilusión de la mano de Andy García, que tendrá otra prueba durísima en casa el próximo viernes, cuando llegue el puntero Racing de Chivilcoy.
Atlético 92: Bianchi; Gareis 12; Romani 16; Ledesma 17; Dinova 12; Sáncehz 11; Sevegnani 18; Pena García; Thorp 2; Leites; Román; Block. DT: Andrés García AT: Nicolás González.
Belgrano 67: Oviedo; Podestá; Fernández 15; Dentis 4; Lete 5; Vega; Camino 2; Bergel 10; Fioretti 16; Ríos 15; Fenley. DT: Á. Cachari. Parciales: 13-17, 15-18 (28-35), 38-17 y 26-15. Árbitros: E. Macías y M. Robles. CT: S. Garagiola. 

7
0
Comentarios Libres