Polo en Palermo

Ellerstina define el grupo ante Alegría

La Zeta superó 14-6 a Cría Yatay, con Pablo Pieres como goleador con 5 tantos. Lidera la Zona B, con 6 puntos.

Ellerstina define el grupo ante Alegría

(Matías Callejo). GOLEADOR. Polito Pieres fue la figura de Ellerstina.

Ellerstina Johor definirá su chance de llegar a la final del 124º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, cuando el próximo domingo juegue ante Alegría Land Rover, para ver quién es el dueño absoluto la Zona B del certamen, que se disputa en el Campo Argentino de Polo.
Por la 4ª fecha del grupo, la Zeta demostró su potencial y superó por 14-6 a Cría Yatay Cardón, para alcanzar las 6 unidades e igualar la línea de Alegría, que tuvo fecha libre.
En primer turno y por la Zona A, La Dolfina Polo Ranch venció por 10-8 a Chapaleufú Cardón y logró el objetivo de quedar entre los 8 primeros del ranking 2017.
Ahora, Polo Ranch buscará la clasificación directa en la próxima fecha para evitar jugar la promoción frente al campeón de la Copa Cámara de Diputados. 
En tanto, Chapaleufú se despidió sin lograr unidades y, al igual que La Esquina Navarro Correas, no pudo clasificar a Palermo 2018.
El ganador de este grupo, La Dolfina Sancor Seguros enfrentará a La Aguada Las Monjitas, esperando saber quién jugará la final. Ambos llegan líderes con 6 unidades.
Este es el máximo certamen mundial de interclubes, en el que participan 10 equipos de 29 a 40 goles de valorización, agrupados en 2 zonas de 5 equipos.

Los equipos
Ellerstina: Pablo Pieres 9 (5, 3 de penal), Gonzalo Pieres (h) 10 (3), Facundo Pieres 10 (4, 1 de penal) y Nicolás Pieres 10 (2). Total: 39.
Cría Yatay: Valerio Zubiaurre (h) 7, Cristian Laprida (h) 8, Joaquín Pittaluga 8 (4: 3 de penal y 1 de córner) e Ignacio Laprida 8 (2). Total: 31.
Progresión Ellerstina: 2-0, 3-1, 5-2, 6-4, 7-4, 10-5, 11-5 y 14-6. Jueces: Esteban Ferrari y Gastón Dorignac. Árbitro: Marcelo Vargas. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres