Feliz domingo en El Rancho

Atlético venció por 92-67 a Belgrano de San Nicolás, en el debut de Andy García como DT. Por su parte, Sportivo derrotó a Astilleros 75-57 en la última fecha de la primera fase del Torneo Provincial.

Feliz domingo en El Rancho

Sin lugar a dudas fue un feliz domingo para Atlético Pilar y Sportivo. Ambos equipos jugaron como local y resultaron vencedores en una jornada que dejó muchas sorpresas.

El Rancho derrotó 92-67 a Belgrano de San Nicolás, segundo en el Torneo Federal y que venía de una racha de cuatro partidos ganados en forma consecutiva. Los máximos anotadores del equipo pilarense fueron Sevegnani (18), Ledesma (17) y Romani (16).

Siguiendo la máxima que dice que técnico que debuta no pierde, Andy García, flamante DT de Atlético, arrancó su tarea con el pie derecho y llega con confianza al encuentro del próximo viernes en donde sus dirigidos recibirán en casa al puntero, Racing de Chivilcoy.

Un buen cierre

Por su parte, Sportivo venció a Astilleros de Ensenada por 75-57 en lo que fue la última fecha de la primera fase del Torneo Provincial. Con el triunfo quedó 10º en la tabla general y tercero en su grupo, terminando con un récord 5-5.

 

 

4
0

Valorar esta noticia

75% Satisfacción
25% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres