Turismo Carretera

Rossi estuvo cerca de la pole

Matías estaba en un gran giro y admitió un error que lo privó del mejor lugar en la clasificación en Comodoro. Igualmente quedó 6º.

Rossi estuvo cerca de la pole

AGRADECIDO. “Hoy tuve un gran auto”, destacó el piloto de Del Viso.

Matías Rossi volvió a tener un gran protagonismo en la jornada de clasificación definitiva del Turismo Carretera. Estaba perfilado para luchar por la pole position y admitió un error en su mejor vuelta que lo privó de estar más arriba.
Igualmente, el piloto de Del Viso culminó la actividad de ayer con un 6º tiempo que lo deja perfilado para ser uno de los animadores de la 14ª fecha que se está desarrollando en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia.
“Hoy tuve un gran auto. Ayer apareció bien, pero hoy se logró mejorar. Lamento no haber podido logrado la pole”, declaró el Granadero tras la jornada.
“Estoy amargado por mi error, porque me paso en el ingreso a la recta de la línea y estoy bien sancionado”, admitió sin polemizar la decisión de las autoridades.
El representante de Del Viso no podía ocultar su tristeza por la posibilidad que se le escapó de adjudicarse una nueva clasificación.
“El haber mejorado en la segunda vuelta marca que el auto está en un buen nivel. Claramente estaba para pelear por la pole, como se demostró”, agregó Rossi quien producto del sexto lugar en la clasificación largará desde la primera fila en la tercera serie, compartiéndola con Juan Marcos Angelini (Dodge).
“Tengo un gran auto, funcionó muy bien el Ford. Dimos un salto de rendimiento muy importante. Trataré mañana (por hoy) de ir para adelante, tenemos que evaluar el auto en el ritmo, pero me tengo confianza”, concluyó.
Luis José Di Palma (Torino) se quedó con los primeros dos puntos en juego en el fin de semana patagónico. 


Vázquez, 5º en su serie
Martín Vázquez culminó 5º en la 2ª serie del TC Pista, en Comodoro Rivadavia. El piloto de Derqui está haciendo un buen trabajo con equipo propio y lo buscará cristalizar en la final de hoy, cuando partirá en la quinta fila en el autódromo General San Martín.
 

Comentarios Libres