División B

Abrojal, a un pasito de la Promoción

Derrotó 2-0 a Escobar con tantos de Maicol Rodríguez y Walter Martínez. Ganó José C. Paz y hay suspenso. La Sonia es nuevo líder.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2017 - 00:00

Abrojal cumplió con su parte y sumó un triunfo importante como visitante frente a Escobar FC para depender de sí mismo en la búsqueda del boleto a la Promoción B-A de la Liga Escobarense.
El Verde triunfó ayer por 2-0 con tantos de Maicol Rodríguez y Walter Martínez para llegar a las 55 unidades en el campeonato de la División B.
Los de Villa Verde todavía no pudieron asegurar ese repechaje, porque también ganó Deportivo José C. Paz en un dramático encuentro disputado con Don Torcuato.
Los paceños estaban 2-0 arriba con los aciertos de Luis González y Eduardo Imoberdoff, pero reaccionó Torcuato con Matías Rodríguez para dejar las cosas 2-2.
En la recta final, apareció nuevamente Imoberdoff para decretar el 3-2 y ponerle incógnita todavía para saber quién jugará la Promoción.
Cuando faltan 2 fechas (6 puntos), Abrojal suma 55 y José C. Paz acumula 50. El Verde quedará libre en la próxima y se jugará todo como local en la última jornada recibiendo a Santa Brígida.
Otro de los encuentros disputados ayer dejó un nuevo puntero de la B. La Sonia superó como visitante en un durísimo encuentro a Sportivo Escobar para quedar momentáneamente en la cima con 65 unidades.
Los paceños tuvieron que luchar para dar vuelta el juego. Caían 1-0 con el tanto de Federico Fernández y lo revirtieron con las conquistas de Diego Martínez y el debutante de 17 años, Federico Libergel.
La fecha se completará mañana con los siguientes encuentros: Antonio Toro-Grand Bourg (cancha Toro); Manzanares-Benavidez FC (cancha de Sportivo Pilar) y América-Argentinos de Del Viso (Cancha La Sonia). 


Duelo en la Liga
La Liga Escobarense y la familia del fútbol de la zona norte están de duelo por el fallecimiento de César Galván, entrenador de la Primera División de Deportivo Grand Bourg.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar