Femenino

Las Reinas, a tierras gallegas

Las chicas de Real Pilar irán esta tarde al Bajo Flores en busca de un nuevo triunfo que las sostenga en la lucha directa por el 2º ascenso a la Primera A del fútbol femenino de AFA. Entre semana, el Tribunal de Disciplina le dio por ganado el partido ante Argen-tino de Quilmes, de la 12ª. Y de esta manera, quedaron 2ª con 32 puntos, junto a Lanús y Racing. Las pilarenses visitarán hoy, a las 17, a Deportivo Español. Aunque la mayor preocupación de Roque Benítez es quién suplantará a Magalí Benítez, quien sufrió la rotura de los ligamentos de la rodilla en el 2-2 ante Racing. Catalina Núñez irá por la expulsada Mariana Toribio.
Atlético Pilar, que viene de vencer 2-1 a Defensa y Justicia, tendrá un duro desafío mañana de local, a las 17, frente al líder Independiente.
La 14ª fecha se jugará hoy, a las 17, con Racing-Argentino, Merlo-Comunicaciones y Luján-Puerto Nuevo. Mañana, a las 17: Defensa-Lanús, Camioneros-Alte. Brown y Defensores del Chaco-Liniers; y a las 21: Lima FC-Satsaid.
Posiciones: Independiente 39; Lanús, Real y Racing 32; Lima 27; Luján 22; Alte. Brown 19; Satsaid y Chaco 17; Atlético 14; Puerto Nuevo, Español y Liniers 13; Comunicaciones 11; Camioneros 10; Argentino y Defensa 7; Merlo 3.
 

Comentarios Libres