Primera D

Real quiere empezar a crecer en el torneo

El Monarca viajará hoy a Campana para jugar, desde las 17, ante Puerto Nuevo. El técnico retoca el equipo, con los ingresos de Santillán por Milanesi y Klass por Grandis.

Real quiere empezar a crecer en el torneo

ORDEN. Páez será hoy el primer central del Monarca.

La necesidad de ir a buscar un triunfo se convirtió en una realidad para Real Pilar. Lleva 5 partidos sin ganar y ubicado en el fondo de la tabla querrá salir a flote esta tarde, en Campana, cuando visite a Puerto Nuevo.
Julio Compagnoni sigue buscando alternativas para alcanzar ese objetivo y cortar la mala racha. Pero solo serán de nombres los retoques que realice el entrenador, que sostendrá el esquema táctico para hoy. 
Rodrigo Santillán regresa a la titularidad, pero como lateral izquierdo para darle proyección y salida al Monarca, en lugar de Iñaki Milanesi; mientras que Facundo Klass se sumará al tridente de medias puntas por Thiago Grandis. 
El once del equipo pilarense será con Juan Pablo Ghiglione en el arco y Damián Achucarro, Javier Páez, Gonzalo Pulido y Santillán en defensa.
Además, Dilan Glady y Rodrigo Díaz conformarán el doble 5 y delante de ellos estarán, en ese tridente de medios puntas: Leonel Rodríguez, Klass y Kevin González. Daniel Pastrana será el único centro delantero de Real.
El partido, válido por la 12ª fecha de la Primera D y que será arbitrado por Salomé Di Iorio, se jugará en la cancha de Villa Dálmine, por lo que Real tendrá la oportunidad de explayar su juego y ser eficaz en el área rival, la cuenta pendiente que tiene el equipo de Pilar. Lleva 5 encuentros sin ganar (3 empates y 2 derrotas).
Puerto Nuevo está atravesando por una situación similar, con 6 sin victorias (3 igualdades y 3 caídas). La principal duda del técnico Carlos Hernández es definir al reemplazante al suspendido Maximiliano Díaz (5 amarillas). Por lo que aún no confirmó el once inicial. El Portuario logró su único triunfo como local por 3-0 frente a Paraguayo, por la 4ª fecha. 
La 12ª tendrá estos partidos: Lugano 2-Juventud Unida 1. Mañana, a las 17: Victoriano Arenas-Lamadrid e Yupanqui-Atlas. Lunes a las 17: Muñiz-Argentino de Rosario. Martes a las 17: Paraguayo-Centro Español y Ballester-Claypole; y a las 20.30: Argentino de Merlo-Liniers.
Posiciones: Ballester y Argentino (M) 23; Arenas y Liniers 21; Lamadrid 20; Español, Lugano y Juv. Unida 16; Atlas 15; Paraguayo 14; Argentino (R) 13; Pto. Nuevo 12; Real 10; Claypole 9; Yupanqui 7; Muñiz 5. 


255
minutos lleva Real Pilar sin marcar un gol. Carlos Perrona anotó el último tanto en la derrota 2-1 ante Ballester.
 

Comentarios Libres