Taekwondo

La Escuela de López cosechó 28 medallas

La Escuela de López cosechó 28 medallas

PREMIADOS. Los alumnos de López posan con sus medallas y diplomas.

Los alumnos del Círculo Profesional de Taekwondo ITF de Pilar, que dirige el instructor Máximo López VI Dan, tuvieron una notable actuación en el Campeonato Regional que se disputó en el gimnasio del Club Atlético Pilar.
Con la presencia de más de 300 competidores de todas las categorías, los discípulos de López cosecharon 28 medallas en una jornada que será inolvidable. Los alumnos obtuvieron 16 preseas de oro, 6 de plata y 6 de bronce.
El torneo se dividió por categorías y en Infantiles tuvieron una resonante actuación Tobías Barberena, Bianca Petrina, Daniza Rolón, Andrés Hillkirk y Mateo Raimondi, quienes conquistaron los podios de las modalidades de Lucha y Formas.
Además, Milagros Domínguez ganó en Formas y fue 2ª en Lucha; Ignacio Peñaloza logró el oro en Formas y plata en Lucha; Federico Capano terminó 1º en Formas y 2º en combate; Cristal Rolón fue plata en Lucha y bronce en Formas. Y Katia Petrina alcanzó el último lugar del podio en ambas modalidades.
Jorge Barberena hijo logró el título en Formas y fue bronce en Lucha en Juveniles; y en Adultos, Leandro Gómez terminó como subcampeón en Lucha y Romina Ferreyra logró la plata en ambas especialidades.
Jorge Barberena padre se consagró campeón en Lucha y Formas; Guillermo Sánchez terminó 2º en Formas; y Hugo Báez fue bronce en Lucha y Formas.
Pablo Tévez, Daniza Kaigar, Georgina Barberena, Ignacio Gómez, Juan Barberena y Máximo López oficializaron de jurado en el torneo, que contó con la presencia de los maestros Eduardo Palmisano IX Dan, Pedro Osuna (Asociación Americana), Ernesto Figueredo (director de la Escuela Argentina TAE), Carlos Fabre (Escuela Profesional) y Marcelo Sacchi (Asociación Federal). 
Del certamen participaron delegaciones de la Ciudad y Gran Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. 
 

Comentarios Libres