PRIMERA D

Dura caída de Real Pilar

Perdió 2-0 ante Puerto Nuevo. No jugó mal, pero sufrió por las expulsiones: terminó con 8 y su rival con 9. Acumula seis sin victorias.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de noviembre de 2017 - 19:26

Real Pilar no levanta cabeza. Esta tarde cayó por 2-0 ante Puerto Nuevo en un partido accidentado que terminó con tres expulsados para el Monarca (Leonel Rodríguez, Rodrigo Díaz y Kevin González), mientras que en el local vieron la roja Avila y Macquantelli.

Puerto Nuevo estuvo más cerca del arco defendido por Ghiglione en la primera parte. Real, al igual que en los últimos partidos, elaboró bien en el medio pero se fue diluyendo en los 25 metros finales (acumula 395 minutos sin marcar goles).

Cuando Pilar ya jugaban 9 contra 10, a los 18 de la segunda parte Ávila aprovechó una gran habilitación de Redondo para sentenciar al arquero.

Alejo Binaghi ingresó en la segunda parte y tuvo el empate sobre el final, su remate dio en la mano de un defensor local, era penal, pero no fue sancionado. En la jugada siguiente Macquiantelli aprovechó los espacios, la picó y decretó la derrota de Real. Con esta caída, el equipo de Pilar se mantiene en los 10 puntos, encina de Claypole (9), Yupanqui (7) y Muñiz (5), a quien justamente enfrentará en Pilar el próximo lunes.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar