Polo

Copa Diputados, se fue la segunda

El torneo abierto jugó la 2ª fecha en Pilar. Chapaleufú, La Ensenada, La Mariana ONA y La Cañada ganaron sus compromisos.

Copa Diputados, se fue la segunda

ACCIÓN. La Copa se juega en el predio Lalor.

El tradicional Torneo Abierto de Polo “Copa Cámara de Diputados” puso segunda y va detallando a los candidatos que pelearán por el título de uno de los certámenes más importantes de la temporada de Alto Hándicap que organiza la Asociación Argentina (AAP).
La 2ª fecha del certamen, del que participan 16 equipos, se llevó a cabo en el predio Alfredo Lalor de Pilar, con la disputa de los partidos de dos grupos.
Chapaleufú Biopolo y La Ensenada derrotaron por 8-5 y 11-8 a Trente Lauquen y La Dolfina Palm Beach Equine Clinic, respectivamente, por la Zona 2.
Mientras que por la Zona 3: La Mariana ONA superó 14-8 a Jockey Club La Condal y La Cañada Angiocor demostró su potencial goleador al vencer 18-13 a La Mancha Chapa Uno.
La fecha inaugural del certamen había tenido las victorias de Alegría Land Rover sobre Las Monjitas por 13-12 y de Pilarchico La Ensenada ante Tortugas Etiqueta Negra por 10-7, en la Zona 1.
Y por la Zona 4, La Natividad II superaba 12-11 a Centauros HB y La Irenita se imponía 11-7 ante Namuncurá.
Los 16 equipos están agrupados en 4 zonas que juegan a la americana, cuyos ganadores se clasificarán a las semifinales del torneo. 


Vóley
Las inferiores masculinas y femeninas de la Escuela Municipal de Vóley competirán hoy, desde las 9, en el Torneo Abierto Sub 19 que organiza la Federación Metropolitana (FMV). El certamen reúne a todos los equipos de los diferentes niveles que compiten en el campeonato local.

 

Handball
El primer equipo masculino de Muni Pilar recibirá mañana, a las 19.45, a Asociación Alemana de Quilmes, por la 12ª fecha del Torneo Clausura de Quinta División metropolitana. Los pilarenses vienen de superar 31-28 a Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines.

Comentarios Libres