Automovilismo

Rossi fue confirmado ganador en el TRV6

La sanción al Pato Silva fue ratificada por la categoría y el de Del Viso suma su 3ª victoria.

Rossi fue confirmado ganador en el TRV6

FESTEJO. Rossi ahora sí puede descorchar por el triunfo del domingo.

Matías Rossi se quedó finalmente con su tercera victoria de la temporada 2017 dentro del Top Race V6, en una definición que dependía del Tribunal de la categoría.
La competencia que fue la anteúltima fecha en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, con recarga de combustible, había tenido la victoria en pista de Juan Manuel Silva y el escolta fue el Granadero de Del Viso.
Luego, el Pato fue excluido por la CDA, debido a que había una irregularidad en la manguera de venteo.
El equipo del chaqueño decidió apelar y el triunfo quedó por tres días en suspenso, pero el mismo Silva fue el encargado de dar a conocer la noticia de la exclusión definitiva de la carrera.
Así se determinó que el ganador fue Matías Rossi, quien en pista terminó segundo, seguido por Mariano Altuna y Agustín Canapino. 
Las redes sociales sirvieron ayer para conocer la noticia y también para que los involucrados en esta historia tuvieran sus declaraciones de rigor.
“Yo soy un piloto que me contratan. Obviamente si no está bien, en lo que a mí respecta, que es simplemente ser el piloto del auto, pediré disculpas sin tener ninguna responsabilidad al respecto”, había dicho el Pato Silva cuando se conoció el domingo la irregularidad.
Ayer, ratificada la sanción y exclusión, el chaqueño escribió en su cuenta de Twitter: “Sin tener responsabilidad en lo ocurrido pido disculpas a todos mis colegas. ¡Lamento muchísimo toda esta situación!”
Rossi aceptó las disculpas y contestó con: “¡Gracias Pato! Valoro mucho que diste la cara en todo momento. Abrazo Hombre de Chaco.” 

5
1
Comentarios Libres