Básquet - Asociación Zárate-Campana

Derqui y Sportivo, con cierre ganador

El Rojinegro venció a Arenal y hoy recibe a Honor y Patria para definir el número 1. El Rojo superó a Las Chinas y ya piensa en semifinales.

Derqui y Sportivo, con cierre ganador

VICTORIA. Las Diablas vencieron 72-66 como locales a Las Chinas.

La temporada regular de Primera División de la Asociación Zárate-Campana en la rama femenina está en la recta final y llega con triunfos de las dos representantes locales.
Presidente Derqui venció por 79-21 como visitante a Arenal de Ingeniero Maschwitz y definirá el número 1 para los playoffs, en un gran duelo que se disputará esta noche en la calle Dorrego.
Las Rojinegras recibirán a Honor y Patria de Capilla del Señor y con el triunfo se asegurarán el mejor lugar para los cruces de semifinales.
En el encuentro del martes por la noche, en Maschwitz, la supremacía derquina se plasmó desde el primer cuarto (17-4) con la combinación de Junco, Martinelli, Roche y Navarro.
Luego ingresó Andrea Santa María y con sus triples, se transformó en la goleadora de la noche (28).
Arenal: A. Maine, M. Grianta (2), A. Lemes, R. Boujon (4) y V. Rey (6); C. Nattero, K. Trangol (3), F. Fahler (2), R. Sorano (4) y E. Salvatierra. DT: Martín Miller. AT: Leonardo Miranda.
La formación que dirige Juan Pablo Michaud tuvo a M. Junco (15), L. Navarro (10), S. Herrera (6), M. Roche (9), A. Martinelli (11); A. Santa María (28), U. González y V. Lugo.

Endiabladas
Las Diablas lograron un gran triunfo en La Caldera frente a Las Chinas de Honor y Patria por 72-66 desde la capacidad anotadora de María Rosa Migliardi (22) y Mirta Rufino (13).
El duelo fue parejo y cerrado hasta los últimos instantes y entraron al último cuarto con diferencia mínima (51-50).
Entre las hermanas (Soledad y Rosa) Migliardi lideraron el goleo de las Diablas. Mientras que un triple de Rufino le dio el golpe de gracia a un partidazo en la Avenida.
Las chicas de Sportivo lo celebraron para llegar con buena mentalidad a los playoffs.
Las Diablas, dirigidas por Gonzalo Michelini, formaron con Rosario Pacheco, Cecilia Migliardi (8), Mariángeles Agüero (10), Yamila Cabello (2), Silvina Dalvano, Yanina Brignani, Soledad Migliardi (9), Rocío Cardozo (6), María Rosa Migliardi (22), Mirta Rufino (13), Camila Sánchez e Ivana Peressa (2). 


puesto consiguieron las Diablas en la fase regular del certamen Lidues. Allí su futuro será un cruce de eliminatorias frente a Belgrano de Zárate.
 

4
0
Comentarios Libres