Liga Escobarense - Sub 20

Todos los títulos conducen a Roma

Los Capaces superó 2-0 a Unión, en Del Viso, y es el campeón de la División A. Atlético goleó 5-0 a Monterrey y pelea por el 2º lugar con Derqui. Abrojal empató y quedó a 5 del líder de la B.

Todos los títulos conducen a Roma

El CF Roma (Los Capaces) se coronó invicto con récord de 16 victorias y 6 empates.

El Centro Formación Roma gritó campeón invicto en la División A del Torneo Sub 20, organizado por la Liga Escobarense de Fútbol. Los Capaces de Tigre se impusieron por 2-0 a Unión, en Del Viso, y con 2 fechas por jugar dio la vuelta olímpica.
El conjunto de Tigre está pasando por un gran momento en el campeonato, ya que se consagró de manera invicta. Hasta el momento suma 54 puntos en 22 partidos jugadores, producto de 16 triunfos y 6 empates, anotando 55 goles y recibiendo 21.
Los chicos del Centro de Formación Roma dependían de sí mismos para lograr el título, y lo consiguieron por el triunfo 2-0 del sábado, con los tantos de Frederick Smith y Matías Boni. 
Este triunfo sepultó las ilusiones de Atlético Pilar por buscar la corona en la categoría. El Rancho goleó 5-0 a Monterrey como local y alcanzó los 47 puntos. Pero los chicos de Héctor Bustos ya habían perdido la chance más clara la semana pasada cuando empataron 3-3 ante Roma. 
Ahora, los pilarenses pelearán por obtener el subcampeonato contra Presidente Derqui, que en el choque de la 24ª fecha superó por 1-0 a Sportivo Pilar. 
Villa Rosa logró una gran victoria en Don Torcuato, al superar por 3-2 a Caza y Pesca. Colectividad Boliviana de Escobar festejó en Sourdeaux con su triunfo por 2-1 frente a Malvinas. Hacoaj derrotó 2-0 a Sportivo Unión San Miguel y libre quedó Flecha Azul.
Posiciones: Roma 54; Atlético 47; Derqui 44; Caza y Pesca 33; Malvinas y Unión 29; Sportivo Unión 28; Monterrey 27; Villa Rosa y Hacoaj 26; Boliviana 19; Sportivo Pilar 16; Flecha Azul 15.

Verde empate
Abrojal empató 1-1 con La Catedral como local y dejó pasar una gran posibilidad de pelear el título de la División B. A 3 fechas del final, el Verde -quedará libre en la anteúltima fecha- se quedó en 50 unidades, a 5 del líder Santa Brígida. 
Justamente, el equipo de San Miguel derrotó por 3-1 a Sportivo Escobar para sostenerse en la cima y llevarle 2 de ventaja a su escolta, Atlético Don Torcuato, que como local superó 2-1 a Manzanares.
Deportivo José C. Paz (47) casi que se despide de la pelea por el título, más allá que todavía tiene las chances matemáticas, empató 1-1 visitando a Argentinos; y con el mismo puntaje está Escobar FC, que tuvo fecha libre.
Además, Benavídez goleó 7-3 a Toro y Grand Bourg superó 3-1 a San Alejo.
Posiciones: Santa Brígida 55; Don Torcuato 53; Abrojal 50; Escobar FC y José C. Paz 47; La Catedral 45; América 43; La Sonia 38; Argentinos 27; Manzanares 25; Benavídez 24; Sp. Escobar 22; San Alejo 20; Toro 14; Grand Bourg 10. 

4
1
Comentarios Libres