Liga Argentina

La despedida en la Avenida

La despedida en la Avenida

CHAU. La categoría 2004 en su última presentación en casa.

La temporada 2017 de la Liga Argentina de Baby Fútbol entró en la recta final y empezaron las emociones dentro de la Zona C del Torneo “Roberto Fernández”.
Sportivo ya vivió su momento de gloria con la conquista del título anticipado de la 2006 y ahora fue el turno de empezar con las despedidas.
En la anteúltima fecha (29ª), el Rojo enfrentó a Lafe Baby, de Laferrere, y eso significó el último encuentro en la Avenida Márquez para los chicos de la 2004.
Los mayores del baby cerraron su etapa en casa con un triunfo al quedarse con los puntos en juego. Una etapa hermosa para los futbolistas que tendrán todavía una última función de visitantes.
En el resto de la fecha, Sportivo logró la victoria con sus campeones. La 2006 se impuso por 3-1, con los tantos de Camilo Rey Domenech, Facundo Schultze y Benjamín Figueredo.
En el choque de 2007 fue triunfo del Rojo con otro 3-1. Allí los artilleros pilarenses fueron Benjamín Figueredo (2) y Facundo López.
En la 2009, los chicos de la Avenida ganaron un electrizante juego por 4-3. Los tantos los marcaron Juan Cruz Errubidarte (2) y Benjamín Quirós (2).
Mientras que en la 2010 fue triunfo de los pilarenses por 2-1, con los aciertos a la red de Thiago Donnet y Francisco Arana.
Distinta fue la suerte de la 2005, que cayó 3-2 ante Lafe. Pablo Tiberio e Ignacio Caliza anotaron para el Rojo. En cuanto a la 2008, fue derrota por 2-0 de los pilarenses.
En el global de la jornada, Sportivo sumó 10 unidades que lo ubican en la 7ª posición de la tabla general de la Zona C, con 210 puntos.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres