Top Race V6

Rossi, cerca de un nuevo triunfo

Matías fue escolta de Silva. Pero el Pato no pasó la técnica y el Misil podría descorchar entre semana. Azar no pudo sostener la pole y fue 9º.

Rossi, cerca de un nuevo triunfo

FESTEJO. Rossi celebra con champán el 2º puesto en La Plata.

La carrera especial del Top Race V6 en La Plata todavía no terminó. La verificación técnica todavía tiene pendiente el destino del ganador de la competencia y eso podría dejar a Matías Rossi en lo más alto del podio.
El piloto de Del Viso construyó una competencia en la que fue escalando desde la 7ª posición hasta la vanguardia, que la perdió cuando ingresó a recargar combustible. Volvió en el 2º puesto y allí vio la bandera a cuadros detrás de Juan Manuel Silva.
Sin embargo, el auto del Pato tuvo inconvenientes en la verificación técnica luego de la competencia. Se detectó una anomalía técnica en el sistema de combustible de esa unidad que derivó en la exclusión del ganador de la competencia.
Ante esta situación, y haciendo valer su derecho de apelar, el equipo junto al piloto decidieron apelar esta sanción por lo que el auto Mercedes Benz fue precintado y quedó disposición de la CDA (Comisión Deportiva Automovilista) para una nueva revisión que se desarrollará en los próximos días.
Por lo que la competencia final se encuentra en suspenso hasta que se decida esta situación por parte de la comisión técnica de la CDA.
Más allá que todavía puede obtener una victoria, Rossi señaló: “Estoy muy feliz porque hicimos una gran carrera. Nos llevamos un podio de esos que son gratificantes.”

Pole y top 10
Diego Azar no pudo sacarle el máximo a su excelente comienzo del fin de semana, cuando fue referencia en los entrenamientos y el sábado se llevó su primera pole del TRV6.
En la carrera, el delvisense fue perdiendo terreno y el paso por boxes lo alejó de la cima, para ver la bandera a cuadros en la 9ª colocación. 

130
puntos tiene hasta el momento Matías Rossi en el campeonato del TRV6. Podría modificarse si excluyen como ganador a Juan Manuel Silva.
 

2
0
Comentarios Libres