Básquet

Peñarol tiene el 1 de Bronce

Por Redacción Pilar a Diario 14 de noviembre de 2017 - 00:00

Peñarol volvió a las canchas y consolidó el número 1 de la fase regular de la Copa de Bronce en la categoría Sub 13 de la Asociación de Básquet Zárate-Campana.
El Albiceleste, que estuvo casi un mes sin tener designaciones arbitrales por un conflicto particular, superó con los Pre Infantiles a Tempestad de San Antonio de Areco y así consolidó su gran segundo semestre.
Los dirigidos por Alejandro Angulo y Mauro Gentiluomo tendrán ventaja de localía para organizar el triangular por el título.
En la Sub 15, el Albiceleste se quedó con los puntos que lo dejó segundo en la clasificación general. Mientras que en la Sub 19 hubo victoria pilarense por 68-62 sobre los de Areco.
Por otro lado, la Primera División de Peñarol derrotó por 75-68 a Independiente de Escobar, el domingo por la noche y en condición de visitante. Así escaló en la tabla general de cara a los playoffs del Torneo Clausura.
El Albiceleste tiene que cerrar la fase regular con el choque pendiente ante Arenal de Ingeniero Maschwitz, que se programó para mañana a las 21.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar