Liga Escobarense

Kini Llanos: “La ilusión está”

El verdugo de Atlético le tiene fe a Monterrey, en la definición de la División A.

Kini Llanos: “La ilusión está”

GRITO. Andrés Llanos festeja uno de los goles ante Atlético.

Andrés Llanos fue la figura decisiva para que Monterrey diera el golpe por 2-1 ante Atlético Pilar y mantenga viva las chances de luchar por el campeonato de la Liga Escobarense a los derquinos.
El goleador de la temporada con 11 tantos, marcó los 2 de la victoria del fin de semana ante el Rancho. La figura le contó a La liga que “la ilusión está”.
“Hay un solo equipo que no tiene que sumar los 6 puntos que quedan. Después, está en nosotros ganar y ganar”, apuntó el Kini.
El equipo que no tiene que sumar es Náutico Hacoaj, porque al resto, Monte les puede dar alcance. El puntero Caza y Pesca tiene que quedar libre y a Presidente Derqui lo enfrentan en la última fecha, en lo que puede ser un clásico vibrante.
“Para que sea una final con Derqui, primero hay que ganar el sábado que viene, sino no sirve de nada”, aclaró Llanos refiriéndose al duelo con Unión de Del Viso. “Seguro la fe está y mientras se pueda vamos a dar pelea”, subrayó.

Verdugo
En cuanto al duelo con Atlético, Llanos describió: “Había que ganar. Son esos partidos que no importa mucho el cómo. Sólo había que ganarlo y se logró jugando como pide el técnico. Eso lo hace mejor al triunfo.”
“No sé si lo dominamos, pero hasta el empate estábamos mejor. Después se hizo muy parejo y ya en el segundo tiempo salimos a jugar igual que los primero minutos”, destacó.
“Estábamos otra vez mejor y nos pusimos de vuelta en ventaja. La expulsión (Miguel Rodríguez) nos complicó un poco. Tuvimos que cederle la pelota, pero así y todo, no nos lastimaron. Jugamos un gran partido, inteligente”, argumentó. 

1
2
Comentarios Libres