ALMA - Héctor Cordone

“El auto siempre estuvo”

“El auto siempre estuvo”

SEGUNDO. Lali Cordone en el fondo del podio, tras la final de la clase TC1100.

La Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) vio cómo Héctor Cordone está siempre al acecho de la victoria en la temporada 2017. 
Esta vez, Lali ocupó el 2º puesto y redondeó el 1-2 del equipo que motoriza su padre para redondear un gran fin de semana, en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, la semana pasada.
“El auto siempre estuvo. Es un auto nuevo, pero siempre estuvo a la altura. No tuvimos suerte. Siempre nos pasaba algo viniendo adelante”, confió el piloto de Pilar de la clase TC 1100 a La liga.
“La carrera fue de menor a mayor. No pudimos clasificar por un problema mecánico. Por eso largamos último en la serie y pudimos llegar cuartos. En la final largamos octavo y se pudo llegar al segundo puesto”, explicó.
“Queda la última fecha y se va con las mismas ganas de siempre. La idea es ser protagonista. Tratar de pelear lo más adelante posible”, pronosticó.
Pensando ya en 2018, Cordone señaló que la idea “es poder hacer todo el año”. “Este año no pudimos por un tema presupuestario. Lo que más faltó para la regularidad, además de suerte, es netamente presupuestario.”
“Hace varios años que no podemos hacer todas las fechas. Pero el auto esta. En el equipo con los motores de mi papá se ganaron las últimas 5 carreras. Así que trataremos de seguir así”, completó.
Por último, Lali agradeció a quienes siempre lo apoyan en su carrera deportiva. “Déjame agradecer a mi papá que es el inventor de todo esto. Esto es mérito de él. Y a los auspiciantes que siempre nos acompañan, a los chicos del equipo y a la familia que es la base de todo”, expresó. 

1
1
Comentarios Libres