Ramiro Noto, nuevo presidente del Rancho

Atlético renovó autoridades y desde este domingo tiene a la dupla Noto-Noto encabezando la Comisión Directiva por los próximos dos años. Buscará fortalecer al fútbol.

Ramiro Noto, nuevo presidente del Rancho

Ramiro Noto (adelante, primero desde la derecha) presidirá los destinos de Altético.

Atlético renovó autoridades y desde este domingo tiene a la dupla Noto-Noto encabezando la Comisión Directiva por los próximos dos años: Ramiro, el hijo, es el nuevo presidente. Y su papá, Daniel, el vice de la fórmula que dirigirá los destinos de la calle Ituzaingó.

Identificados con el básquet, al que llevaron a ser campeón Provincial y desde hace tres años están instalados en el Torneo Federal, ahora apuntan a fortalecer todos los deportes del Rancho.

“El objetivo principal es terminar de ordenarnos. La gestión de Quique (Zúccaro) ha sido bárbara. Hemos crecido en infraestructura, en cantidad de socios, pero por necesidad y muchas veces desordenadamente”, declaró Ramiro en charla con Código Plaza (Fm Plaza 92.1 mhz).

“El club necesita ordenarse desde lo económico y organizativo. El otro objetivo es el colegio. Ya venimos tomando decisiones en ese sentido en la gestión anterior y tenemos que respaldarla”, apuntó.

“En lo deportivo, el fútbol necesita un empujón para crecer un poco más. El básquet está un poco más ordenado, jugando una Liga importante”, destacó.

La nota completa, este martes en El Diario Regional.

7
0

Valorar esta noticia

42% Satisfacción
14% Esperanza
0% Bronca
14% Tristeza
0% Incertidumbre
28% Indiferencia
Comentarios Libres