Primera D

Real busca cortar la racha en casa

El Monarca recibirá hoy a las 15.30 a Paraguayo. El técnico Compagnoni hará 2 cambios para terminar con los 4 partidos sin ganar. Leonel Rodríguez y Villarreral van de entrada.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2017 - 00:00

Esta claro que todo cambio de idea de juego lleva su tiempo de adaptación y eso lo sabe bien el técnico Julio Compagnoni. Pero las urgencias en los resultados, tras perder ante Ballester y empatar con Yupanqui, llevaron el entrenador de Real Pilar a mover el tablero y realizar 2 cambios.
El Monarca recibirá hoy, desde las 15.30, a Deportivo Paraguayo, con la necesidad de ganar para salir del fondo de la tabla y cortar con la racha de 4 partidos sin ganar (2E-2P). El choque, válido por la 11ª fecha de la Primera D, será arbitrado por Lucas Brumer.

Cambios
Después del 0-0 ante Yupanqui, Compagnoni se fue disconforme con el rendimiento del equipo y por eso, para esta tarde, hará dos cambios para enfrentar al Guaraní. Leonel Rodríguez entrará por Carlos Perrona, mientras que Ivo Villarreal irá por Kevin González. Pero solo será cambios de nombres, ya que el entrenador sostendrá el sistema táctico que viene utilizando en los últimos compromisos: 4-2-3-1. Aunque durante el desarrollo del juego la rotación de los hombres de ataque será permanente.
El resto del once inicial será el mismo que jugó con el Trapero entre semana. Es decir, que Real formará con Juan Pablo Ghiglione en el arco y la defensa con Damián Achucarro e Iñaki Milanesi como laterales por derecha e izquierda, y Javier Páez y Gonzalo Pulido en la zaga central. Rodrigo Díaz y Thiago Grandis serán el doble 5, y delante de ellos estarán: Villarreal, Dilan Graby y Rodríguez; Daniel Pastrana irá como centro delantero. 
Por su parte, Paraguayo viene de superar 2-0 a Argentino de Rosario en el debut de Juan Paz como DT. El flamante entrenador no confirmó el equipo; un probable sería con: Nicolás Quaranta; Carlos González, Joan Larraude, Leonardo Ramírez y Facundo Barreto; Jefferson Contreras, Claudio Saieva, Rodrigo Crupi y Víctor López; Daniel Costas e Ignacio Ghiglione.
La 11ª fecha arrancó ayer, con estos resultados: Lamadrid 2-Claypole 0, Juventud Unida 0-Argentino de Merlo 1, Atlas 2-Ballester 5 y Argentino de Rosario 3-Puerto Nuevo 0. Mañana, a las 15.30, jugarán Liniers-Muñiz y Victoriano Arenas-Lugano; y el martes, a las 15.30, Centro Español-Yupanqui. 


Posiciones
Ballester y Argentino de Merlo 23 puntos; Lamadrid 20; Victoriano Arenas y Liniers 18; Juventud Unida 16; Atlas 15; Centro Español, Paraguayo, Lugano y Argentino de Rosario 13; Puerto Nuevo 12; Real y Claypole 9; Yupanqui 7; Muñiz 5.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar