Test Match

Los Pumas siguen con la espina

Los Pumas siguen con la espina

LUCHA. Pablo Matera contra Inglaterra.

Los Pumas no pudieron ante el Seleccionado de Inglaterra y en el tercer enfrentamiento de la temporada cayeron 21 a 8 en el estadio de Twickenham.
Un penal de Boffelli y un try de Nicolás Sánchez fueron los únicos puntos del equipo argentino en la tarde londinense.
El primer tiempo se jugó dentro de un marco con muchas imprecisiones de ambos equipos. El Seleccionado local se puso en ventaja con un penal de su apertura, George Ford, mientras que minutos después Emiliano Boffelli logró igualar el tanteador con un certero remate frente a los postes.
Un nuevo penal de Ford puso el tanteador 6 a 3 en favor del local. Ninguno de los dos equipos se complicaba mucho y con bastante utilización del pie alejaban el peligro de la zona roja.
El punto de inflexión en el primer capítulo llegó con la amarilla a Joaquín Tuculet. El fullback platense fue a disputar una pelota a cargar y el referee sudafricano, Marius Van der Westhuizen, interpreto juego peligroso.
Con un hombre de más, el octavo Hughes apoyó en la bandera para estirar diferencias y poner el score 11 a 3.
Argentina tuvo chances de descontar, pero dos penales de Juan Martín Hernández se fueron cerca de los postes. En cambio, Ford se mostró más eficaz y con un nuevo penal puso cifras definitivas para la primera etapa: 14 a 3 para el local.
En el complemento, Los Pumas tomaron la iniciativa y tuvieron la posesión y por momentos el dominio territorial. Sin embargo, los locales se mostraron muy agresivos en defensa y aprovecharon al máximo cada oportunidad para anotar.
Un try de Rokodoguni estiro ventajas y puso las cosas 21 a 3. Nicolás Sánchez apoyó el único try del elenco argentino, el cual daría cifras definitivas: 21 a 8 para Inglaterra.

Comentarios Libres