Top Race V6

El Azar te lleva a La Plata

Diego marcó el camino en la clasificación en el Mouras. Hizo el mejor tiempo de ayer y consiguió su primera pole. Matías Rossi fue 7º.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2017 - 00:00

Diego Azar marcó el mejor tiempo sobre el final de la clasificación en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata y se adjudicó la actividad del Top Race V6.
El piloto de Del Viso va coronando un gran fin de semana, que tenía en los ensayos un gran antecedente, al quedarse también con los mejores tiempos del viernes.
La tarea de Diego fue de menor a mayor en las tres clasificaciones oficiales. En la primera parte de la clasificación del TRV6 en La Plata, Mariano Altuna (Chevrolet) fue la referencia.
Sobre el final de la tanda, hubo un golpe de escena. Agustín Canapino (Mercedes) no tuvo una buena actuación quedó afuera -se ubicó 11º-, de la segunda actividad.
En el segundo capítulo, Franco Girolami (Mitsubishi) se situó primero, siendo seguido por Diego Azar (Mercedes) y por quien fue la referencia en el principio de la clasificación.
Matías Rossi se quedó con el 7º tiempo y no se pudo meter entre los 5 que irían por la pole.
En el último parcial, Azar sorprendió con su tiempo. Todos habían registrado tiempo y faltaba solo el piloto de Del Viso.
A bordo de su Mercedes Nº 10, cerró la clasificación en lo más alto y se adjudicó la actividad en La Plata. Segundo culminó Girolami, mientras que Guillermo Ortelli completó los tres primeros.

TR Series
Diego Segovia batalló en el Top Race Series con una clasificación en la que culminó 19º y luego en la batería vio la bandera a cuadros en la 11ª colocación con su Honda.
Nicolás Cazal, con Toyota, se adjudicó la pole position de la undécima fecha de la temporada del TR Series. El piloto formoseño fue el gran dominador de la jornada y logró de esta forma su tercera pole de la temporada, tras marcar un mejor registro de 1’33”24, dejando en el 2º lugar al Fiat de Bruno Boccanera por 13/100 y en el tercero, al Mercedes de Leonardo Palotini por 26/100. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar