Básquet

Repechaje para el Rojo y el Rancho

Las categorías Sub 13 de Atlético Pilar y la Sub 19 de Sportivo Pilar jugarán desde hoy los repechajes para clasificar a la Copa Oro de Básquet, por el Torneo de Divisiones Formativas de la Asociación Zárate-Campana. 
El Rancho jugará ante Náutico San Pedro (4º de la Copa Oro) y el Rojo irá ante Defensores Unidos de Zárate (1º de la Copa Plata). Los ganadores de los cruces jugarán en la Copa Oro y los perdedores irán al cuadrangular de la Copa Plata.
Desde la ABZC confirmaron que la Sub 17 y Sub 19 jugarán el Final Four por la Copa Oro y en las demás categorías y copas habrá cuadrangulares.
Náutico Zárate es el número 1 de la general de la Copa Oro. El Ancla se quedó con la Sub 13 y la Sub 15; Sportivo Pilar ganó la Sub 17 y Presidente Derqui fue el dueño de la Sub 19.
En la Copa Plata fue Central el vencedor en la general. El Azul dominó en la Sub 15 (invicta) y Sub 17; Atlético Pilar fue 1º en la Sub 13 y Defensores Unidos en la Sub 19.
Honor y Patria finalizó 1º en la general de la Copa Bronce dominando la Sub 17 y Sub 19; Peñarol ganó la Sub 13 y Belgrano la Sub 15.
En la Copa Oro, los equipos que hayan finalizado del 5º al 8º lugar jugarán un cuadrangular (un solo día) en la Sub 17 y Sub 19, en la cancha del mejor clasificado. Mientras que la Sub 13 y Sub 15 se disputarán cuadrangulares.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres