Fútbol Femenino

Las Reinas quieren ser académicas

Real Pilar recibirá a las 15.30 a Racing en un duelo clave por el 2º puesto de la Primera B. Marchan 4ª con un partido menos.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de noviembre de 2017 - 00:46

Las Reinas tendrán esta tarde una clara oportunidad de dar un salto de calidad en la Primera B del fútbol femenino de AFA. Las chicas de Real Pilar recibirán hoy, a las 15.30, al escolta Racing, en uno de los choques más vibrantes de la 13ª fecha. Además, el encuentro será transmitido a través de Facebook Like del club.
Las pilarenses se ubican en el 4º puesto, con 28 unidades -un partido menos, por el suspendido ante Argentino de Quilmes-, y están a 3 de las Académicas, que marchan 2ª en el torneo, con 31.
En principio, Benítez mantendría el equipo que tenía pensado para el juego con Argentino. En tanto, Racing llega de vencer 2-0 a Almirante Brown. Es otro de los grandes candidatos a pelear los dos primeros cupos (ascenso directo a la A), grupo elite al que quiere entrar Real. 

Posibles equipos
Real: Silva Gabriela, Maciel Carina, Valdez Tania, Chachagua Morena, Melina Ortega o Aldana Fernández, Dolores Fernández, Karen López, Silva Fiama, Mariana Toribio, Zoraida Leguizamón y Magalí Benítez. DT: Roque Benítez.
Racing: Silvina Espinazo, Florencia Romero, Agustina Antico, Florencia Faustino, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Fernanda Frambati, Hossana Petruso, Sofía Guyot, Estefanía Piazza y Rosa Insaurralda. DT: Antonio Spinelli.
Por otro lado, Atlético visitará hoy, a las 15.30, a Defensa y Justicia, en un duelo clave para el Rancho por meterse en el último lugar del octogonal, que entrega como premio un ascenso a la elite. 
El técnico Francisco Arcodia definirá el once inicial antes del partido. Las convocadas son: Joaquina Rodríguez, Nadia Sandobal, Lucía Plaza, Guadalupe Botella, Tamara Frías, Yamila Frías, Antonella Ortiz, Sabrina Fleyta, Romina Díaz, Florencia Lazorsa, Daniela Ciaccheri, Maira Pájaro, Victoria Morán, Noelia Walter, Noelia Parrado, Naiara Terza y Ayelén Saverino.
La 13ª fecha de la Primera B comenzaba anoche con Satsaid-Defensores del Chaco. Hoy, a las 15.30, seguirá contra Independiente-Merlo, Liniers-Luján, Lanús-Argentino de Quilmes, Comunicaciones-Lima, Puerto Nuevo-Camiones y Almirante Brown-Deportivo Español. 
Por la 11ª jornada de la Primera A, Hebraica -último con 5 puntos- recibirá hoy, a las 16, a San Lorenzo. 

Posiciones
Primera B: Independiente 36 puntos; Racing 31; Lanús 29; Real 28; Lima 24; Luján 19; Chaco 17; Brown 16; Satsaid 14; Español y Liniers 13; Comunicaciones y Atlético 11; Puerto Nuevo y Camioneros 10; Argentino y Defensa 7; Merlo 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar