Básquet femenino

Una fecha atractiva

Este fin de semana continuará la acción de la Liga Municipal de Básquet Femenino. En esta oportunidad, la acción se llevará a cabo en el gimnasio del club El Cruce de José. C. Paz, ubicado en la avenida Sesquicentenario 270de esa localidad vecina.
La jornada se abrirá en horas del mediodía con partidos de inferiores  y la fecha de Mayores comenzará  las 14 con el duelo entre Timón de Jáuregui y Peñarol, que está 4° en la tabla y quiere ratificarse dentro del grupo de acceso a las semifinales. En caso de ganar, Timón subirá momentáneamente a la cima de la tabla.
En el segundo turno, a partir de las 15.30, saltarán a la cancha El Porvenir de José C. Paz y Las Gonzas, los dos elencos que ocupan los últimos lugares y que quieren ganar para mejorar su escenario. El otro gran pleito lo animarán el líder Muni Pilar y Belgrano de Zárate, que se ubica 3° en la tabla y parece haber dejado atrás la irregularidad que le impidió crecer e mitas de temporada. No será un escollo sencillo para las dirigidas por Daniel Oroná. El último encuentro de la jornada se abrirá a las 18.30 y lo protagonizará el dueño de casa, El Cruce, con Malvinas. Las paceñas necesitan los puntos de la victoria para seguir en la pelea por un lugar entre las semifinalistas.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres