Básquet - Asociación Zárate-Campana

Peñarol vuelve a las canchas

Esta noche el Albiceleste se enfrenta con Sportivo Escobar B y se termina un dilatado conflicto con los árbitros de la ABZC. El domingo enfrenta a CAIDE.

Peñarol vuelve a las canchas

POR LA CIMA. Peñarol visita a Sportivo Escobar B.

El conflicto entre el Club Atlético Peñarol y los árbitros de la Asociación Zárate-Campana que paralizó la definición tanto de los torneos de Primera (Clausura) como de inferiores (Copa de Bronce), llegó a su final.
Al menos, desde la entidad volvieron a programar los encuentros del Albiceleste y esta misma noche, el plantel de mayores de la calle 11 de Septiembre e Hipólito Yrigoyen estará nuevamente picando una pelota naranja.
Desde la Asociación difundieron el calendario del fin de semana que tendrá a Peñarol disputando dos de los tres encuentros pendientes correspondientes a su zona.
Justamente esta noche abrirá visitando a Sportivo Escobar B, el líder del grupo. El choque en la ciudad de la flor podría incluso definir el número 1 de cara a los playoffs.
Antes de este parate, Escobar y Peñarol luchaban mano a mano por la cima. Sportivo jugó y ganó un par de partidos más, pero los pilarenses están en condiciones matemáticas de desbancarlos.
Obviamente que estas semanas sin competencia oficial y con todas las incertidumbres que generó la situación, la realidad del equipo no es la ideal para salir a buscar un resultado deportivo.
El triunfo ya es volver a disfrutar de la pasión y disputar nuevamente el campeonato.
Y no tendrán mucho tiempo para relajarse. Porque el domingo volverán a jugar en Escobar, pero frente a Independiente. Quedando también pendiente el choque con Deportivo Arenal.
Cuando Peña se ponga al día, se conocerán los clasificados y posiciones definitivas para poder encarar los playoffs del Clausura de la ABZC.

Inferiores
La cantera de Peñarol también volverá a jugar este fin de semana. Los chicos recibirán el domingo a partir de las 10 de la mañana a Tempestad de San Antonio de Areco. Jugarán en las categorías Pre Mini, Mini, Sub 13, Sub 15 y Sub 19. 

1
0
Comentarios Libres