Liga Afista

La Primera del Rojo y su docena de goles

Sportivo superó 12-6 a Unión Argentina y se acomoda para los playffs por el título de la División D de Futsal.

La Primera del Rojo y su docena de goles

OBJETIVO. La Primera del Rojo marcha 6ª y busca clasificar a los playoffs.

La Primera de Sportivo Pilar tuvo una docena de razones para festejar, ya que además de dejar en el camino a Unión Argentina, se ubica 6ª con chances de ingresar a los playoffs para pelear el título de la División D de la Liga Afista de Futsal.
Los dirigidos por Marcelo Villanueva se impusieron por 12-6 sobre Unión Argentina como locales, gracias a la eficacia de Facundo Galarza (4), Braian Altamirano (2), Germán Gallardo (2), Braian Miranda (2), Esteban Inofre y Cristian Fargi.
La tabla de la categoría mayor tiene líder a Reconquista con 24 puntos, seguido por Parque Patricios con 17. Luego, detrás, se ubican Estrella de Oro y Claridad 16; Corvalán 12; Sportivo 8; Vía del Sur y Unión Argentina 0.
La categoría mayor fue la única que salvó los papeles en la Avenida, ya que el resto de los resultados no fueron los esperados. La Reserva del Rojo cayó contundentemente por 12-4 ante Unión Argentina, en el que sobresalieron en el goleo Matías Guzmán (2), Pablo Ferraro (2) y Franco Coronel.
La Cuarta de Sportivo perdió por 8-2 como local ante Unión, con el descuento anotado por Gustavo Fernández por partida doble. Mientras que la Quinta de la Avenida también cayó pero 9-5; Fernando Irala hizo 3 y Marcos Irala convirtió los 2 restantes.
Las chicas tampoco pudieron festejar en el Torneo Femenino de Afista. La Primera de Sportivo cayó por 2-1 como local ante San Cristobal de Caseros, en la 9ª fecha del campeonato. El descuento rojo lo anotó Estefanía Ortiz.
La Reserva del Rojo perdió por el mismo marcador (2-1), en el que Leonela Valdez descontó para el dueño de casa. 
Comentarios Libres