Vóley metropolitano

Los chicos de Derqui alcanzaron el trono

Las inferiores masculinas de Presidente se coronaron una fecha antes en la División D, venciendo a Italiano de José C. Paz. Ya habían ascendido y ahora dieron la vuelta olímpica.

Los chicos de Derqui alcanzaron el trono

REYES. La cantera del Rojinegro festejando el título en José C. Paz.

Presidente Derqui le puso el moño a una temporada espectacular en la División D de inferiores masculinas de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Los chicos derquinos se consagraron campeones a una fecha del final para agregarlo al celebrado ascenso a la C para 2018. Los Rojinegros tenían un difícil compromiso el sábado último, en su visita a Italiano de José C. Paz, ya que los locales se jugaban el todo por el todo en busca del tercer ascenso de la categoría.
A esto se le sumaba algunas bajas en el Rojinegro, pero si hay algo que caracteriza a este Derqui, aparte de su excelente vóley, es el amor propio de los chicos. Así se lo hizo sentir al Tano. Todo comenzó con la Sub 13, donde el local lo ganó 2-0, a partir de allí, Derqui fue un huracán.
La Sub 15 ganó con mucha autoridad 3-0 y contundente fue la victoria de la Sub 17, también por 3-0.
El duelo de la Sub 19 era clave, ya que se jugaba el primer puesto de la categoría entre dos equipos muy fuerte. Presidente consiguió una victoria aplastante de 3-0 (18-5, 18-8 y 18-16), para llegar al último partido donde la Sub 21 ganó otro tremendo duelo partido por 3-1. Con los resultados de los partidos del domingo, Derqui se consagró campeón de la D con una fecha por jugarse.
Para ello, este domingo, en el gimnasio de la calle Dorrego, los derquinos deberán derrotar a Benito Quinquela Martín, de Berazategui, equipo que necesita sí o sí la victoria en la tira, ya que de eso depende su ascenso como 3º de la tabla. 

Los campeones
Sub 13: R. Vidal, P. Gómez Gagliano, I. Garay, A. Rojas, J. Kler, M. Rodríguez, T. Gámez y T. Noguera. DT: M. Acosta.
Sub 15: J. Cortés, A. Cuello, S. Curina, T. Frutos, J. Lovisolo, E. Maspero, M. Rodríguez, G. Salo, L. Anselmi, V. Castillo y M. Cabrera. DT: M. Acosta.
Sub 17: D. Gallardo, R. Vidal, E. Ortíz, A. Verón, I. Kegler, R. Aguilera, A. Rivero, N. Núñez, M. Argüello, R. Ghiringheli, J. Deleo, T. Frutos, L. Liboreiro y L. Barrientos. DT: M. Acosta.
Sub 19: P. Lovisolo, C. Terrazas, T. Frutos, T. Solís, F. Torrico, L. Oviedo, L. Liboreiro, A. Torres, A. Rivero, D. Gallardo y R. Aguilera. DT: A. Verón.
Sub 21: P. Lovisolo, L. Oviedo, S. Zuchini, T. Solís, D. Tebes, D. Escobar, M. Díaz, I. Estigarribia, F. Torrico y M. Mato. DT: A. Verón. 


categorías de Derqui pelearán por el título metropolitano. La Sub 17, Sub 19 y Sub 21 buscarán sus coronas.

Comentarios Libres