PRIMERA D

Terminó en empate, pudo ser más

Real Pilar igualó 1 a 1 ante Atlas. Salvi abrió el marcador para la visita y Daniel Pastrana lo igualó, todo en el primer tiempo. El Monarca no supo aprovechar el hombre de más.

Terminó en empate, pudo ser más

EL FACHA GOL. Pastrana marcó el empate de Real.

Real Pilar igualó esta tarde 1 a 1 ante Atlas, en el estadio Carlos Barraza, en un partido correspondiente a la 7ª fecha de la Primera D. Salvi abrió el marcador para la visita a los 17 del primer tiempo, mientras que Daniel Pastrana, lo igualó con un remate desde adentro del área, a los 43 de la misma etapa y cuando el local ya había desperdiciado al menos cinco opciones claras de gol.

En la segunda parte, Atlas volvió a emparejar el trámite. A los 22, el árbitro le mostró la roja a Ferreiro, que había entrado hacía dos mi minutos. Parecía que el equipo de Pilar tenía todo a favor. Sin embargo, parece haber resignado el ataque, y Atlas fue llegando por aproximación. Recién sobre el final del partido, 20 minutos después de la expulsión, Real generó una clara de peligro. 

Fue empate y quedó la sensación de que pudo haber sido más para el local que en la próxima fecha, el viernes a las 15.30, deberá visitar a Claypole.

Las posiciones: Lamadrid 16; Central Ballester 14; Juventud Unida 12; Liniers 11; Puerto Nuevo y Deportivo Paraguayo 10; Victoriano Arenas y Atlas 9; Real Pilar 8; Centro Español y Lugano 8; Claypole y Argentino de Rosario 6; Yupanqui 5; Muñiz 2.


Valorar esta noticia

0% Satisfacción
42% Esperanza
42% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
14% Indiferencia
Comentarios Libres