Real mantiene la fórmula del éxito

El técnico Romano hará un retoque en el equipo de Pilar, que mañana, a las 15.30, recibirá a Atlas. Pedrozo regresa al mediocampo por Díaz. El resto serán los mismos que ganaron en Tapiales.

Real mantiene la fórmula del éxito

TITULAR. Pastrana es uno de los goleadores de Real.

Roberto Romano parece haber encontrado la "fórmula del éxito” en Real Pilar. Después de lograr la primera victoria como visitante en el torneo de la Primera D, el técnico hará un solo retoque en el once titular, que mañana, a las 15.30, recibirá a Atlas, en el estadio Carlos Barraza. La terna arbitral será Juan Pablo Loustau, Lucas Martínez y Luciano Klein.
El Monarca tendrá la vuelta de Marcelo Pedrozo (recuperado de su molestia muscular) por Rodrigo Díaz en el mediocampo, y el resto del equipo será el mismo que le ganó 1-0 a Centro Español, el miércoles pasado. 
El triunfo en Tapiales le permitió al entrenador trabajar en armonía durante la semana y pensar mejor el juego a desarrollar en casa frente al Marrón, finalista del último octogonal, que perdió el 2º ascenso ante Alem.
Entonces, Real formará con Ulises Castrogiovanni en el arco y la defensa conformada por Axel Bordón, Javier Páez, Ramiro Lopetegui e Iñaki Milanesi. Damián Achucarro y Thiago Grandis serán los mediocampistas extremos por derecha e izquierda, respectivamente, mientras que Pedrozo, un poco más retrasado, armará el doble 5 junto a Dilan Glaby, que se adelantará para convertirse en enlace y asistir a los delanteros Daniel Pastrana y Alejo Binaghi.
Además, este duelo será vital en sus aspiraciones de meterse en el grupo de los 8 que pelearán por el segundo ascenso a la Primera C. Si bien, el Monarca es un equipo que se va armando de a poco, momentáneamente está ocupando el 9º lugar en la tabla con 7 unidades, 1 menos que el Marrón, y por diferencia de gol estaría dejando afuera a Deportivo Paraguayo (-1 contra -2).
Atlas, por su parte, dirigido por César Rodríguez, viene de ganarle 1-0 a Argentino de Rosario entre semana. En principio, el once sería el mismo, es decir que formaría con Rodolfo De Rosa; Luis Jurchesen, Manuel Brandon, Matías Ormart y Leandro Dreer; Alan Salvi, Diego Prado, Román Gnocchi y Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Julio Gauna. 
Todo está dado para que sea un partido atractivo, en el que los dos equipos buscarán la victoria para acomodarse en la tabla y afirmarse en puestos de Reducido. 


4
equipos no tienen expulsados, tras disputarse 6 fechas de la Primera D. Real Pilar es uno de los que comparte ese privilegio junto a Argentino de Rosario, Ballester y Victoriano Arenas.
Comentarios Libres