Liga Escobarense

Atlético ganó y no se da por vencido

El Rancho superó 4-2 a Unión de Del Viso y sigue escolta, con 38 puntos, a 1 del líder, Caza y Pesca. Derqui empató 0-0 ante Malvinas y cayó al 3º lugar.

Atlético ganó y no se da por vencido

UNIDOS. Aguilar se suma al abrazo de Marcelo González y Canullo con Correa, que metió el 3º.

Atlético Pilar hizo bien sus deberes y se mantiene como escolta y a la expectativa de saltar a la cima de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
Como local, superó por 4-2 a Unión de Del Viso, con los tantos de Juan Manuel Correa, autor de 2 conquistas, y los restantes de Mario Aguilar y Marcelo González. Luis Benítez y Maximiliano Villagra marcaron para la visita, que pelea por escaparle al descenso.
Con esta victoria, el Rancho se mantiene como escolta, con 38 puntos, a 1 del nuevo líder, Caza y Pesca, que derrotó 3-2 a Los Capaces. Y en la próxima se verá la cara con Presidente Derqui (3º con 37), que ayer empató 0-0 visitando a Malvinas.
El Rancho parecía tener todo controlado de movida, porque a los 2 minutos ya ganaba con una media vuelta del Boli Aguilar que se coló contra el palo derecho de Gabriel Peloso.
El local parecía tener todo encaminado desde los vestuarios, pero en una protesta de Fabián González por una posición adelantada sobre el árbitro Mariano Ascensi, éste lo amonestó y cobró tiro libre cerca del área para Unión, que Benítez cambió por gol a los 10’ para poner el 1-1.
Hasta allí, el trámite era parejo, porque el Tatengue lo peleaba y sacaba provecho de la impaciencia del local. A los 24’, Aguilar avisó con un remate en el travesaño, después de un mal cabezazo de Marcelo González. 
Los delvisenses sufrían las corridas de Correa. El mediopunta complicaba con su velocidad y a los 37’, tras una gran asistencia de Aguilar, marcó el 2-1 después de dejar a varios rivales en el camino.
Y el Rancho golpeó de entrada apenas arrancó el complemento, porque Correa aprovechó una mala salida de la defensa local y clavó el 3-1 a los 2’. Atlético tuvo el 4º cuando Peloso le tapó abajo el cabezazo a Correa, y en la siguiente, Maximiliano Villalba desperdició una chance inmejorable para Unión, solo, bajo el arco.
A los 9’, el local selló la victoria con una contra mortal que armó Correa y terminó definiendo Marcelo González para el 4-1.
El descuento de Villagra a los 23’, abrió la ilusión visitante, que casi encuentra el 3º gol a los 38’, en un bombazo de Maximiliano Moyano que devolvió el palo derecho. Al final, los pilarenses respiraron y cantaron victoria para mantenerse en la pelea. 


10
goles lleva convertidos Juan Manuel Correa. Es el artillero de Atlético Pilar en la actual temporada de la Primera A.


3
victorias consecutivas lleva Atlético Pilar en el campeonato de la Primera A. La última derrota fue 3-1 ante Caza y Pesca, por la 16ª fecha.

 
 

"Depende de nosotros para salir campeones. Ahora se viene Derqui, un partido bisagra, vamos con mucha confianza.”

Juan Manuel Correa,
delantero de Atlético.


Comentarios Libres