Abrojal no pierde las esperanzas

El Verde superó 3-2 a Toro en Derqui y se mantiene en el 3º lugar, a la expectativa de seguir dando batalla por los puestos de ascenso.

Abrojal no pierde las esperanzas

PRIMERO. Nicolás Zárate abrió el camino al triunfo del Verde.

Abrojal no quiere perderle pisada a los punteros de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, ya que al término de la 22ª fecha superó por 3-2 a Antonio Toro en Derqui y se mantiene en la 3ª posición, con 45 puntos.
Nicolás Zárate ponía en ventaja al Verde cuando promediaba la etapa inicial, y sobre el final, Leonardo García marcaba la paridad para el Rojinegro de Juan Zapata. 
Pero los de Villa Verde no se quedaron y apenas arrancó el 2º tiempo llegaron al 2-1 a través de Martín Leguizamón, de cabeza. Y sellaron la victoria con un ataque mortífero de César Espinoza. Otra vez Leo García marcó de penal, el descuento local en el tiempo adicionado.
Hasta que esta tarde juegue La Sonia, Santa Brígida será único puntero, luego de golear 6-2 a San Alejo como visitante, con tantos de Pavón (4), Ferrari y Valdéz. El descuento del Santo fue de Christian Fargi y Diego Urquiza.
Manzanares cayó 3-2 de local ante Escobar FC. Matías Bogao, Matías, Ariel Burgos y Facundo Flores marcaron para el ganador. Los empates transitorios fueron de Alen Puente y Emanuel Ibáñez.
La Catedral, que ya está 4º con 39, luego de golear 4-0 a Deportivo José C. Paz, con tantos de Miguel Acuña (2), Gastón López y Alan Secati.
Sportivo Escobar se despachó con una goleada por 5-1 sobre América, en José C. Paz, con los tantos de Eduardo Yorio (2), Pablo Fernández, César Nieva, y el restante en contra.  La Sonia, que puede regresar a la cima, visitará hoy, a las 16.30, a Grand Bourg, y a las 17.30, Benavídez recibirá a Argentinos. Libre quedará Don Torcuato. 



12
goles tiene Nicolás Zárate, de Abrojal, en la actual temporada de la Primera B.
Comentarios Libres