Liga Escobarense

Los punteros van mañana

Presidente Derqui quiere recuperarse ante Malvinas. Caza y Pesca recibe a Los Capaces.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de octubre de 2017 - 00:00
Los dos líderes que tiene la División A de la Liga Escobarense de Fútbol juegan el sábado a las 16.30. La Comisión Directiva dio a conocer el cronograma de la 20ª fecha con cinco partidos programados para el sábado y uno el domingo. Caza y Pesca defenderá su nueva condición de puntero frente a Los Capaces, mientras que Presidente Derqui hará lo propio como visitante de Malvinas. Para el Rojinegro, que viene de caer ante Caza y Pesca, será el segundo partido de una seguidilla de tres juegos de alto riesgo que se completará con Atlético. 
Además, el sábado a la misma hora, el Rancho recibe a Unión de Del Viso y Deportivo Villa Rosa será local ante Colectividad Boliviana de Escobar. Monterrey jugará el domingo a las 16.30 contra Flecha Azul, encuentro que se disputará con la presencia de un cuarto árbitro. Este fin de semana queda libre Sportivo Unión de San Miguel, uno de los tres equipos que hoy estaría descendiendo junto con Sportivo y Flecha Azul.
En la División B, la actividad de la 22ª fecha también se concentrará durante el sábado a partir de las 16.30. Luego del empate contra San Alejo, Abrojal visita a Toro en Presidente Derqui. Deportivo José C. Paz recibe a La Catedral y Manzanares juega contra Escobar FC en la cancha de Sportivo. En tanto, Deportivo San Alejo será local ante uno de los líderes, Santa Brígida, y América de José C. Paz enfrentará a Sportivo Escobar en el predio Salvatore.
El domingo jugará el otro líder de la División B, La Sonia, que visitará a Grand Bourg. La fecha se completará con el choque entre Benavídez y Argentinos de Del Viso, dos equipos que están luchando para salir de la zona baja de la tabla. Tiene fecha libre Atlético Don Torcuato.
 
Posiciones
División A: Caza y Pesca y Derqui 36 puntos; Atlético 35; Monterrey 34; Hacoaj 33; Malvinas 26; Villa Rosa 24; Los Capaces y Boliviana 18; Unión 17; Sportivo 14; Sp. Unión 13; Flecha Azul 10.
División B: La Sonia y Santa Brígida 43; Abrojal 41; José C. Paz 37; América 36; La Catedral 33; San Alejo y Sp. Escobar 26; Escobar FC y Don Torcuato 21; Manzanares 20; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12; Argentinos 8. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar