Tenis

El Duke apunta a Buenos Aires

Santi Rodríguez Taverna ganó en la 4ª fecha del ATP Pro Tour y desde mañana disputa la Qualy de El Abierto. “Me encanta jugar acá”, confió el pilarense.

El Duke apunta a Buenos Aires

CAMPEÓN DE CORRIENTES. Santi con el trofeo.

Una de las grandes promesas del tenis de Pilar sumó una nueva conquista. Santiago Rodríguez Taverna se llevó el título de la 4ª etapa del AAT Pro Tour disputado en Corrientes Tenis Club.
El Duke venció en la final a Gastón Tonello por 6-2 y 6-3 para seguir en pleno crecimiento en el mundo de la raqueta, mientras se perfila para ser uno de los protagonistas de la gran cita del Challenger de Buenos Aires.
Santi será parte de la clasificación rumbo a este certamen cuyo cuadro principal que se desarrollará entre el 7 y el 15 de octubre. Rodríguez Taverna buscará uno de los 4 pasajes que brinda la Qualy desde este sábado.

Corrientes y BA
Rodríguez Taverna se adjudicó en Corrientes un certamen que repartió 50 mil pesos en premios y se desarrolló en la superficie de polvo de ladrillo. "Estoy muy contento por este título”, expresó el Duke en diálogo con El Diario. "Sirve para sumar mucha confianza y llegar de la mejor manera al Challenger”, subrayó. "La verdad que llego muy bien a Buenos Aires. Habrá que ver cómo se da el torneo”, anticipa su presencia en El Abierto, lugar que conoce, pero donde hace tiempo no se presenta.
En cuanto a jugar en un certamen de esa jerarquía cerca de Pilar, dijo que es una motivación extra. "Me encanta jugar acá, con toda mi familia y amigos apoyándome”, sentenció.
En el Challenger, Rodríguez Taverna busca llegar a un cuadro que tendrá como principales figuras a los argentinos Federico Delbonis, Carlos Berlocq, Horacio Zeballos y Facundo Bagnis. Mientras que el español Nicolás Almagro, el austríaco Gerald Melzer y el portugués Pedro Sousa le darán calidad internacional. 

50
Mil pesos en premios repartió el AAT Pro Tour disputado en Corrientes Tenis Club que se adjudicó Santi Rodríguez Taverna.
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres