Fútbol Femenino

Las Rancheras y un camión de goles

Atlético superó 6-2 a Camioneros y se metió en zona de Reducido. Pájaro (4), Morán y Díaz hicieron los tantos.

Las Rancheras y un camión de goles

SELFIE. Las chicas de Atlético lograron el segundo triunfo en casa.

Atlético Pilar empieza a desplegar sus alas en la Primera B del torneo femenino de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Las Rancheras tuvieron una gran actuación en la Ciudad Deportiva y golearon 6-2 a Camioneros, en el pendiente de la 7ª fecha disputado ayer.
Las pilarenses lograron su segundo triunfo como locales y junto a la victoria que llegó ante Argentino de Quilmes desde AFA, se instalaron en la zona de octogonal.
Atlético llegó a las 10 unidades y estaría 7º, aunque faltan otros equipos que se pongan al día.
La jornada entre semana fue una complicación para poder llegar hasta la Ciudad Deportiva para jugadoras que tienen sus obligaciones laborales y de estudios. Por ese motivo, el choque se demoró 15 minutos. Una vez que llegó el pitazo de inicio, las Rancheras tuvieron el dominio territorial, que se trasladó al marcador, con la eficacia de Maira Pájaro (2), Victoria Morán y Romina Díaz para establecer un contundente 4-0 en la primera etapa. En el complemento, Pájaro volvió a marcar por duplicado para llegar a la media docena de gritos pilarenses.
Atlético, dirigido por Francisco Arcodia, formó con Fernanda Fernández, Ayelén Saverino, Guadalupe Botella, Nadia Sandobal, Fleyta Sabrina, Plaza Lucía, Yamila Frías, Daniel Ciaccheri, Romina Díaz, Maira Pájaro y Victoria Morán. Los relevos fueron Florencia Lazorsa, Naiara Terza, Joaquina Rodríguez, Noelia Walter, Anotonella Ortíz y Lucía Fernández. 
15
0
Comentarios Libres