Palabra del goleador

Pastrana: “Nos falta ganar seguido para creérnosla”

Pastrana: “Nos falta ganar seguido para creérnosla”

(HEVA). GLORIA. Almada se saluda con Páez, tras el triunfo. Lopetegui y Milanesi se suman.

Ya con la algarabía del triunfo de Real, Daniel Pastrana aseguró que el equipo se "afianza” y lanzó: "Vamos por buen camino”. El delantero no quiso llevarse los laureles y remarcó que lo importante no fue "marcar el gol” sino el sumar de a 3 puntos. 
"Lo importante es que se ganó en una cancha difícil, en la que no se podía jugar y había mucho viento”, expresó, y agregó: "Siempre tenemos posibilidades y nunca las podemos aprovechar, hoy (por ayer) tuvimos una, la metimos y después aguantamos el resultado.”
Pastrana recalcó que el encuentro no fue de lo mejor: "El partido fue malo y lo que nos da bronca es que todo lo entrenamos e ideamos en la semana, pero no lo podemos desarrollar en los partidos.”
Y como buen delantero, tuvo una en la punta de la lengua y definió: "Nos falta ganar seguido para creérnosla. Es lo que siempre les digo a los chicos, nosotros tenemos que creer que somos los mejores, hay muchos pibes y a veces cuesta inculcarles eso, pero vamos por buen camino, hay buena gente y eso es lo importante.”

"Figura, no”
El arquero Ulises Castrogiovanni tuvo una soberbia actuación en el segundo tiempo, pero mostró humildad y negó a que lo señalaran como figura. "Figura no, trato de hacer lo mejor en todos los partidos y esta es una cancha complicada, el viento jugó mucho, pero lo laburamos.” Y cerró: "Sabíamos que era una final y teníamos que ganarla.” 
2
0
Comentarios Libres