Turismo Carretera

Un desafío bisagra para Matías Rossi

La 2ª fecha de la Copa de Oro se disputará en el templo de la velocidad. Será un desafío clave para el Misil, que viene penando por la falta de potencia del Ford. Federico Lynn regresa al TC Pista.

Un desafío bisagra para Matías Rossi

 

La Copa del Oro del Turismo Carretera pone segunda en el templo de la velocidad. Este fin de semana, el semióvalo del autódromo Ciudad de Rafaela será el escenario del segundo capítulo del playoff y de una nueva edición de la Carrera del Millón, en la que Matías Rossi está obligado a revertir el traspié de La Pedrera para sostenerse entre los principales candidatos al título.

El Misil viene de lograr su primera pole position con Ford, pero encendió la alarma por la caída del rendimiento del auto en carrera. El 24º puesto que rescató en San Luis lo dejó en el 9º puesto del playoff, lejos de Agustín Canapino (Chevrolet) y Facundo Ardusso (Torino), quienes marcaron la diferencia en el arranque de la Copa. "Me fui preocupado de San Luis porque no sé a qué se debió el cambio de rendimiento”, expresó Rossi tras la primera final del playoff.

La visita al trazado más veloz del calendario es una prueba de fuego para el Misil, que no sube al podio desde la 3ª fecha y no puede dejar más puntos en el camino si pretende alcanzar su 2ª corona de TC.

 

1
0

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
50% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres