Futsal BAFI

Sportivo quedó al borde de la Gloria

El Rojo sumó 12 unidades ante su escolta, Glorias Argentinas, y tiene muy cerca el ascenso a la B. Es líder de la general con 142 unidades.

Sportivo quedó al borde de la Gloria

ARREMETIDA. La Cuarta División de Sportivo llegó a la cima del torneo.

Sportivo Pilar dio un enorme paso hacia una nueva conquista en su temporada de estreno en el Futsal de la liga BAFI.
El fin de semana, el Rojo que conduce Ricardo Navas enfrentó a su escolta, Glorias Argentinas, y terminó la jornada con una saldo positivo de 12-9 que lo encamina hacia su segundo ascenso consecutivo.
En el Apertura, los de la Avenida pasaron de la División D a la C y ahora quedaron muy cerca de llegar a la B en 2018.
En Octava hubo triunfo de la visita en un parejo y emotivo encuentro. Glorias lo ganó sobre el final por 2-1. El descuento de la Avenida lo marcó Faustino Vignola.
En Séptima se desquitó Sportivo. Con orden defensivo supo aprovechar las situaciones de ataque para imponerse por 3-1. Los pilarenses anotaron por intermedio de Ulises Cuenca, Fabricio Fernández y Mateo Rodríguez.
En la Sexta, Glorias logró sostener su invicto del Clausura en un partido parejo, gol a gol que culminó 5-3. Para el Rojo convirtieron Lautaro Mariño, Gonzalo Pedraza y Demián Navas.
En Quinta había un partido clave. El Rojo necesitaba ganar para llegar a la cima y lo consiguió con mucha actitud. Fue 6-4 con los aciertos a la red de Agustín Cardozo (4), Gabriel Valverdi e Iván Leguizamón.
Sportivo se quedó con otro enorme triunfo en Cuarta; le sacó el invicto a Glorias y lo alcanzó en la cima del torneo con un gran trabajo defensivo. Tomás Díaz (2), Iván Leguizamón y Walter Sosa fueron los artilleros rojos.
La Tercera deleitó con su juego y por goleada demostró que va por el bicampeonato. Fue 7-1, con los tantos de Gastón Vázquez (3), Franco Fernández (2), Leonardo Almirón y Héctor Pulido.
En Primera no pudo redondear una gran jornada. Sportivo ganaba 2-0 y cayó en un pozo que nunca pudo salir. Fue derrota de 8-3 y perdió la oportunidad de quedar solo en la punta. Hugo Silva, Cristian Bustos y Héctor Pulido descontaron para Sportivo. 
7
1
Comentarios Libres