El técnico

“Estamos ilusionados”

“Estamos ilusionados”

Juan Manuel Nardini.

"El andar del equipo en la pretemporada nos va ilusionando a todos. No por los resultados, porque son juegos de preparación, sino por cómo se dieron los resultados”, declaró el técnico Juan Manuel Nardini sobre su plantel.
Y agregó: "Se vio un equipo que está jugando bien, entonces nos ilusionamos todos. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, saber cuáles son los objetivos, pero estamos ilusionados.”
Nardini, que está cerrando su primera pretemporada en el Rancho, dado que tomó el equipo a mitad de la campaña pasada, apuntó como objetivos: "Tratamos de ser competitivos en todas las canchas y mejorar la temporada pasada para no estar peleando los puestos de descenso.”
Entre los puntos fuertes, enumeró: "Me parece que corremos muy bien el campo. En los amistosos cumplimos el objetivo de dejar a los rivales debajo de 70 puntos.”
"En ofensiva, trataremos de ir jugando el básquet de la ventaja y lo mejor posible, Pero sobre todo, necesitamos defender para poder correr. Si en ataque podemos pasarnos la pelota y hacer un juego vistoso, bienvenido sea”, completó.
Atlético recibirá esta noche, a las 21, a Huracán de San Justo, en su último amistoso.
4
3
Comentarios Libres