Súper TC2000

Rossi se aleja del título

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2017 - 00:00
Los 200 Kilómetros del Súper TC2000 en Buenos Aires dejaron sabor a poco para Matías Rossi. El de Del Viso contó con la presencia estelar de José María López como piloto invitado y, a pesar de las expectativas que sembraron en la previa, terminaron 15º.
La lluvia generó complicaciones -40 minutos se demoró el inicio de la final y hubo interrupciones constantes del auto de seguridad-, el binomio con más laureles no pudo sobresalir en la gran cita porteña. Pechito condujo el Toyota Corolla desde el arranque, movió 6º y se ubicaba 4º al momento de cederle la conducción a Rossi. Pero, el auto no estuvo a la altura del desafío. Su rendimiento decayó tras la primera mitad de la carrera y el Misil no pudo sostenerse en la vanguardia.
El triunfo fue para el Renault Fluence de Emiliano Spataro y su invitado, Christian Ledesma. El Misil quedó 8º en el torneo con 110 puntos, a 39 del líder, Facundo Ardusso (Renault). La próxima fecha del STC2000 será el 5 de noviembre en San Juan.
Por otra parte, Roberto Videle (Dodge) llegó 20º en la final del TC Mouras, en Neuquén; y Tomás Deharbe (Ford) abandonó. Marcelo Videle (Ford) arribó 15º en el TC Pista Mouras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar