Juegos Bonaerenses - Minuto a minuto

Pilar tiene dos campeonas provinciales de surf

Mariana Rivarola y Cecilia Cosoleto ganaron el oro en Sub14 y Sub16, respectivamente. Willman Sulca se consagró en los 4.000 metros de marcha.

 

Después del súper lunes inaugural, hoy la delegación pilarense amplió su cosecha medallas en la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses y ya alcanzó la quincena.

Esta tarde, Mariana Rivarola y Cecilia Cosoleto se consagraron campeonas provinciales en surf, en las categorías Sub14 y Sub16, por lo que sumaron dos medallas doradas a la legión local.

A su vez, Willman Sulca ganó la medalla de oro en los 4000 metros de Marcha. El representante local había finalizado 2º en la prueba que se disputó esta mañana en Mar del Plata, pero el ganador fue descalificado por los jueces, por lo que Sulca se convirtió en el campeón Provincial de marcha, una de las disciplinas madre del atletismo.

Más tarde, Alejandra Almada Penayo se alzó con la presea de plata en lanzamiento de bala (3 kilos) en la categoría motor no ambulante de atletismo especial.

Damián Quiroga consiguió el bronce en los 100 metros para motores no ambulantes, también en atletismo especial, y Nahuel Lezcano logró el bronce en la categoría menos de 50 kilos de Taekwondo.

En tanto, en Fútbol Especial, el equipo de Parálisis Cerebral obtuvo la medalla de plata. Llegó a la final luego de vencer por 3 a 0 a La Matanza y en la definición cayó por 3-0 ante Florencio Varela. De este modo, con las 6 medallas conseguidas hoy y las 11 de ayer, ya son 17 los podios obtenidos por la delegación local.

 

Galería de fotos
9
0

Valorar esta noticia

88% Satisfacción
0% Esperanza
11% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres