Voces del vestuario

“Hicimos todo lo posible para ganar”

Julio Compagnoni se fue mal por el resultado, pero se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Tenemos que aprender a manejar las emociones”, tiró el técnico, por la expulsión de Bordón.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2017 - 01:02
La derrota 2-1 ante Ballester caló hondo en el ánimo del plantel. Pese al resultado, el técnico Julio Compagnoni se mostró conforme con el rendimiento del equipo sabiendo que por momentos se vio en cancha un modelo diferente de juego.
El Monarca mostró su protagonismo, exponiendo un juego con tenencia de pelota, arriesgando más en ataque y generando situaciones. "Hicimos todo lo posible para ganar”, sostuvo el entrenador en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).
"El equipo esperaba obtener otro resultado. Por momentos logramos hacer la tenencia de pelota, buscamos sociedades para armar juego y con centros al área complicar al rival. Metimos presión para llegar rápido al gol”, contó. Y continuó: "Nos pusimos en ventaja, que se nos fue al término del primer tiempo. Después el partido se puso muy friccionado, situación que a nosotros no nos convino. En el segundo arrancamos entusiasmados, con buen juego asociado, pero se volvió rústico, violento y en ese juego salimos perdiendo.”
Pero aclaró que: "La cuestión es manejar las emociones, nos están descontrolando cuando el partido se pone violento, nos tenemos que olvidar. Tenemos que meternos en nuestro juego, eso es lo más importante a pesar de tener apenas una semana de trabajo. Si nosotros seguimos en la idea de atacar a la larga nos va a traer buenos frutos.”
Pensando ya en el próximo compromiso ante Yupanqui, Compagnoni expresó: "Vamos a trabajar en todos los aspectos, el anímico, físico, futbolístico para potenciarlo de cara al próximo partido.”

Festejo a medias
Carlos Perrona marcó su primer gol en Real Pilar. "Estoy contento en lo personal porque sirve por ser mi primero gol en Real, pero no para el grupo, porque perdimos”, contó el delantero.
"Lo peor es que no supimos cuidar la ventaja que tuvimos en el arranque, eso es lo lamentable”, agregó y continuó: "Nos costó un poco estar con un hombre menos mucho tiempo, eso y no nos favoreció.” 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar