Real Pilar

Perrona quiere una seguidilla

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2017 - 00:00
Carlos Perrona se perfila como el centrodelantero que utilizará Julio Compagnoni en su estreno como entrenador al frente de Real Pilar en la Primera D de AFA.
Mañana en el Carlos Barraza, el Monarca recibirá a Central Ballester intentando reencauzar el camino de la primera temporada en la competencia.
"Julio le mete mucha buena onda, positiva, mucho laburo. Muy comprometido con el día a día y los objetivos de cada entrenamiento. Nosotros tenemos que ayudarlo dentro de la cancha para que se den los resultados”, declaró Perrona en La liga Radio (FM Plaza 92.1 mhz).
"Me pide que sea 9 fijo, centrodelantero. Le gusta que arranque de atrás para encontrarme con la pelota y no hacer un juego tan estático.
Pero lo que me pide es que esté bien de 9”, explicó sobre su fUnción en el esquema Compagnoni. "Vamos a llegar mucho por afuera, así que me llegará bastante la pelota. Si me llega la pelota me sentiré cómodo”, subrayó Perrona.
"Tenemos jugadores de muy buen pie y hay que exprimirlo al máximo. Tenemos que sacar una victoria, para empezar a armar una seguidilla y tomar confianza”, concluyó el 9.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar