Fútbol

Una finalísima en el Barraza

Por Redacción Pilar a Diario 27 de octubre de 2017 - 16:51

El fútbol intercountry llega al estadio Carlos Barraza de Pilar para disputar una finalísima. Este domingo, desde las 16, las selecciones de Indio Cuá y San Diego jugarán la final de la Súper Copa de la Asociación Intercountry de Fútbol de Zona Norte.

Los campeones de las ediciones 2016 y 2017 de la copa se medirán en la casa de Real Pilar en un encuentro sin precedentes. Las puertas del estadio se abrirán a las 14, la entrada será gratuita y desde la organización destacaron que el encuentro se jugará con terna arbitral de la Asociación Argentina de Árbitros. También adelantaron que el encuentro será grabado y luego podrá verse en Youtube.

La copa de la Asociación Intercountry tiene un formato similar al de la Copa Argentina. Juegan equipos de todas las divisiones y se define en partidos de eliminación directa. Indio Cuá se abrió camino hacia el título en 2016 y San Diego se coronó este año. Paralelamente, Indio marcha 2º en la categoría Selección de la División Primera A. Está a un punto del líder, Cuba (Fátima). Mientras que San Diego marcha 12º y apuesta todas sus fichas a este partido para cerrar la temporada con otra vuelta olímpica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar