Fútbol

Una finalísima en el Barraza

Una finalísima en el Barraza

El Barraza será escenario de la final de la Súper Copa.

El fútbol intercountry llega al estadio Carlos Barraza de Pilar para disputar una finalísima. Este domingo, desde las 16, las selecciones de Indio Cuá y San Diego jugarán la final de la Súper Copa de la Asociación Intercountry de Fútbol de Zona Norte.

Los campeones de las ediciones 2016 y 2017 de la copa se medirán en la casa de Real Pilar en un encuentro sin precedentes. Las puertas del estadio se abrirán a las 14, la entrada será gratuita y desde la organización destacaron que el encuentro se jugará con terna arbitral de la Asociación Argentina de Árbitros. También adelantaron que el encuentro será grabado y luego podrá verse en Youtube.

La copa de la Asociación Intercountry tiene un formato similar al de la Copa Argentina. Juegan equipos de todas las divisiones y se define en partidos de eliminación directa. Indio Cuá se abrió camino hacia el título en 2016 y San Diego se coronó este año. Paralelamente, Indio marcha 2º en la categoría Selección de la División Primera A. Está a un punto del líder, Cuba (Fátima). Mientras que San Diego marcha 12º y apuesta todas sus fichas a este partido para cerrar la temporada con otra vuelta olímpica.

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres