En Pilar

Se viene la zumba

Por Redacción Pilar a Diario 26 de octubre de 2017 - 00:00
La Subsecretaría de Deportes Municipal organizará una Master Class de Zumba, en el predio Piané (Hipólito Yrigoyen y Vuelta de Obligado) para apoyar y colaborar en una actividad que buscará generar consciencia sobre la importancia de las acciones preventivas en el mes de la Lucha Internacional contra el Cáncer de Mama.
La actividad será encabezada por la profesora Natalia De Robertis y promete pintar de rosa (símbolo de la lucha contra la enfermedad) por el color de las remeras.
La actividad encuentra un paralelo en lo acontecido para la misma fecha del año pasado, cuando más de 500 vecinos, en su mayoría mujeres, dijeron presente en el Corredor Aeróbico de Pilar para disfrutar de una jornada más que especial y con un remarcado tinte preventivo. Ante la gran afluencia de público que se espera, los organizadores decidieron cambiar de locación y la clase se llevará a cabo en el predio Piané, el mismo lugar donde se efectuaron las recientes celebraciones oficiales por el Día del Niño y el Día de la Primavera.
"En 2016 la clase fue una verdadera fiesta. Hubo más de 500 personas y todo salió de la mejor manera, por eso desde deportes estimamos que este año será más masiva y llena de alegría y color”, puntualizó Miguel  Ciaburri, el coordinador del programa "Pilar se Mueve”.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar